ANTONIO DAVID FLORES

Antonio David Flores pone contra las cuerdas a Rocío Carrasco con la respuesta que faltaba

El empresario ha retomado el drama familiar.
sábado, 10 de septiembre de 2022 · 09:09

Justo cuando creemos que los temas más rimbombantes empiezan a perder peso, algo sucede y vuelven a la palestra. Ahora mismo la serie documental de Rocío Carrasco ha empezado a transmitirse en Telecinco y eso quiere decir que pueden verla todos los que no están suscriptos a la plataforma de pago. En consecuencia, hay más voces opinando y Antonio David Flores es uno de esos.

Desde que la heredera universal retomó su protagonismo en los medios, el padre de sus hijos desapareció por completo. Los lectores recordarán que el novio de Marta Riesco fue desplazado de todos los segmentos en los que se desempeñaba sin derecho a réplica. Por esa razón es que, salvo excepcionales trascendidos, jamás conocimos su versión de los hechos.

Rocío Carrasco y Antonio David Flores
Rocío Carrasco y Antonio David Flores en una imagen de archivo.

Pero el tiempo llega para todos y ahora le ha tocado el turno al malagueño. No sabemos qué lo ha motivado para responder justo ahora y no antes, y quizás la respuesta está en sus intenciones de no pasar desapercibido. ¿Por qué decimos esto? Porque probablemente si respondía en el medio de la tormenta, su discurso haría aguas en cuestión de horas. En cambio, ahora puede permanecer.

Antonio David Flores nos recuerda lo que piensa de Rocío carrasco

Mediante una carta que leyó en su canal de YouTube, Antonio David Flores le habló directamente a Rocío Carrasco y aseguró que vive inmersa en una mentira. Por supuesto, criticó que recién ahora salga a hablar y que cargue contra personas que ya no están. Manifestó con rotundidad que el material de archivo le juega en contra y que no es lógico que sea solo ella en contra de toda su familia.

Antonio David Flores
Antonio David Flores en la lectura de la carta. Fuente: YouTube.

Es una mentira desde hace 25 años, háztelo mirar.

Hasta ahora, Rocío Carrasco solo se ha pronunciado desde su serie documental, es decir, mediante un material grabado y con postproducción. Alguna vez también lo ha hecho en entrevistas muy cortas y cuidadas, de modo que no sabemos cómo podría contestarle a su exmarido si es que decide hacerlo. Con el poderío que tiene, lo lógico sería que sí le respondiera, pero es posible que ya esté cansada de tanto drama.

“El ser”

Antonio David Flores fue el primer marido de Rocío Carrasco y es el padre de sus hijos. Ese vínculo terminó tan mal que ella tuvo que recibir tratamiento médico para superar sus angustias y hoy no puede llamarlo por su nombre.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias