AINHOA ARMENTIA

Así de tajante respondió Ainhoa Armenia a la reportera que le preguntó por Iñaki Urdangarin

La vitoriana nuevamente vuelve a ser foco de la atención mediática al intentar defender al ex duque.
sábado, 10 de septiembre de 2022 · 12:08

Las imágenes de Iñaki Urdangarin envuelto en un mar de lágrimas en su coche frente al despacho Imaz & Asociados donde actualmente trabaja su compañera sentimental Ainhoa Armentia, dejó sorprendida a toda España durante las últimas semanas, nunca se le había visto tan apesadumbrado y según se ha expuesto entre varias teorías de lo que pudo haber provocado esta incomoda situación, la verdad es que razones no le sobran para haber colapsado de la manera en que lo hizo.

Esto por supuesto nos recuerda a la completa versión que ofreció al respecto la querida veterana mediática Pilar Eyre en su blog "No es por maldad" de la revista Lecturas que repasó los grandes problemas actuales que enfrenta el exatleta: su falta de ingresos propios ante el supuesto rechazo del FC Barcelona de balonmano, el daño qué su separación de la Infanta Cristina ha causado a sus hijos y la posibilidad de que su relación con Ainhoa Armentia solo se sostenga en la amistad y haya colapsado ante los continuos dramas a los que está expuesto.

Ainhoa Armentia. Fuente: (Instagram).

Pero para aclarar dudas, recientemente las cámaras de 'Chance' abordaron a la victoriana a la entrada de su lugar de trabajo y una de sus reporteras quiso preguntarle el porqué de la tristeza de Iñaki Urdangarin y si su relación con él ha afectado a sus dos hijos como se piensa.

Por supuesto, Ainhoa Armentia ha dado la callada por respuesta. Ni bien vio la presencia de reporteros a las puertas del despacho de abogados, se apresuró a ingresar al edificio tan pronto como pudo para evadir cualquier contacto posible.

La imágenes exclusivas de Iñaki Urdangarin llorando junto a Ainhoa Armentia causaron conmoción. Fuente: (Instagram).

Aunque su silencio fue clave para proteger la privacidad de Iñaki Urdangarin, es simplemente notorio que el exduque de Palma atraviesa sus tiempos más oscuros y que parecen no permear en su futuro más cercano, mientras espera la final disolución de su matrimonio con la Infanta Cristina que se espera sea dentro de las próximas semanas mediante avanza la temporada de otoño.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias