REY CARLOS III

Camilla Parker se convierte en Reina: dos claves que indican cómo serán las cosas con ella al mando

Su momento ha llegado y en medio de la proclamación del Rey Carlos, nos da ciertas advertencias.
sábado, 10 de septiembre de 2022 · 18:17

Este pasado jueves, el mundo despedía con profunda tristeza a la querida Reina Isabel, quien pacíficamente falleció arropada por su familia en el castillo de Balmoral a sus 96 años de edad. Dos días después, el escenario monárquico es completamente diferente e inicia una nueva etapa de transición con el Rey Carlos III como la nueva cabeza que regirá su destino tras su proclamación ante el Consejo Privado y la Primera Ministra, Liz Tuss. En un plano discreto se encuentre Camilla Parker, la nueva Reina Consorte, en riguroso luto y con ciertos detalles que no pasaron desapercibido ante la prensa.

Para esta ocasión sumamente extraordinaria pero que abraza a una irreparable tristeza, Camilla Parker ha optado por un vestido muy sobrio y elegante en color negro "de escote en pico, manga larga, silueta suelta y falda a media pierna confeccionado en un tejido embellecido con bordados de encaje", tal como lo señaló la revista ¡Hola! y para complementar, prefirió apostar a la comodidad y calzó unos zapatos con color a juego, de tacón bajo y ancho, para hacer frente a esta jornada sin que el cansancio marque sus pasos.

Camilla Parker se mostró serena pero taciturna en la proclamación del Rey Carlos III. Fuente: (Instagram).

Mientras, algunos medios destacaron entre su estilismo elegido el collar de perlas de varias hileras unidas con un broche frontal que la nuera de la Reina Isabel escogió y ya había usado en diferentes ocasiones. Hubo quienes recordaron  el increíble parecido de esta pieza con el que usó Lady Di para lucir el icónico "vestido de la venganza", vaya casualidad, también en color negro.

Sin embargo, La esposa del Rey Carlos, ha sabido hacer valer su propia impronta en términos de identidad. Las perlas siempre han sido durante sus compañeras inseparables durante los años en los que ejerció como Duquesa de Cornualles, y todo indica que en este nuevo camino como Reina Consorte, para Camilla Parker nada cambiará.

Camilla Parker inicia hoy un nuevo camino junto a Carlos III. Fuente: (Instagram).

Otro punto a destacar, es el hecho de que la Consorte del Rey Carlos se decantó en esta oportunidad por el uso de medias oscuras. A pesar de que las mujeres de la familia real actualmente no recurren casi a ellas, que lo hiciera ella podría terminar convirtiéndose de cara al futuro en un nuevo código de vestimenta para determinadas ocasiones especiales.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias