CANALES RIVERA

Canales Rivera vuelve a poner a todo el mundo en estado de alerta

El torero parece estar muy seguro de su profesión.
sábado, 10 de septiembre de 2022 · 04:45

Los oficios se han modernizado con el paso de los años, pero las tradiciones les impiden la actualización a otras. Hablamos por ejemplo de la actividad taurina, un campo de acción en la que los hombres y los toros se enfrentan sin intermediarios. Canales Rivera sabe del tema y también de los peligros que conlleva.

Tenemos en la mente mucha información como para no preocuparnos cuando un torero sufre una cogida en la plaza. Solamente con remontarnos al accidente de Paquirri tenemos suficiente, pero bien sabemos que hay muchos otros casos. Hace solo algunas semanas, el primo de Kiko Rivera sufrió un episodio de estas características en Retuerta del Bullaque, e inmediatamente temimos lo peor.

Afortunadamente, el diestro se recuperó rápido de las lesiones, pero por momentos imaginamos lo peor ya que reinaba el hermetismo. Lo único positivo de la historia en aquellas horas tempranas fue que por fin vimos a Isabel Márquez, su pareja, acompañándolo en todo el momento tras la escandalosa ruptura que protagonizaron hace algunos meses. Más allá de eso, suponíamos que en breve el susto pasaría, pero realmente Antonio ha vuelto a sorprendernos.

La jugada de Canales Rivera que prueba cuán intrépido es

Según el propio Canales Rivera ha anunciado en sus redes sociales, ha vuelto al ruedo en Béjar. Al reincorporarse a “Sálvame” manifestó su intención de volver a su profesión el 8 de septiembre, y ya vemos que lo ha conseguido. Morante de la Puebla y El Capea lo han acompañado en esta nueva aventura. A juzgar por las imágenes, parece que se lo ha pasado de maravillas y que no sufre secuelas.

Gracias a la vida por darme tantas oportunidades para seguir creciendo y aprendiendo al lado de tantos seres queridos y admirados.

Canales Rivera
La postal con la que Canales Rivera agradeció su vuelta al ruedo. Fuente: Instagram.

¿Qué pensará Fran Rivera de los riesgos que toma su primo? Esta pregunta es relevante ya que en estos días Cayetano aseguró que ya no había vínculo entre ellos producto de la disputa constante por demostrarse mutuamente quién era el mejor. No sabemos si el tertuliano de Telecinco lo hace por competir o por puro interés personal, pero está claro que es mucho más fuerte de lo que pensábamos.

El sobrino de Paquirri

Canales Rivera es hijo de Teresa Rivera y José Antonio Canales. Por lo tanto, es sobrino del reconocido a nivel mundial Paquirri y primo de Cayetano, Fran y Kiko Rivera.

Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias