SIGNOS DEL ZODÍACO

Con la llegada de septiembre, estos signos del zodíaco se preparan para brillar por todo lo alto

La energía Virgo promoverá muchos cambios internos.
sábado, 10 de septiembre de 2022 · 00:06

Estamos en Temporada Virgo, coronados por la diosa Virgen, regida por el elemento Tierra y con características mutables que dan la bienvenida a una nueva estación. Es decir, otoño o primavera; según el lado del mundo en el que te encuentres. Todos los signos del zodíaco están llamados a guardarse, a reflexionar sobre sus últimos meses y a diseñar los nuevos pasos que los llevarán a eso que tanto desean. 

De entre todos los signos del zodíaco, la energía de Virgo destaca por la depuración o lo que algunos llaman détox. Para los nacidos bajo este Sol, son muy importantes los rituales que priorizan su limpieza y equilibrio entre cuerpo y su espíritu. Recordemos que, además, nos acercamos al último trimestre del año. En este tiempo es común que empecemos a evaluar qué tanto avanzamos sobre los objetivos puestos al inicio del 2022. 

Energía Virgo y signos del zodíaco. Fuente: (Instagram).

Para la Astrología, septiembre es un mes para depurar, reflexionar, planificar y fijar nuevos compromisos, de cara a los últimos meses del año. Aunque Virgo esté a la cabeza como el signo rector de este mes, son cinco los signos del zodiaco que vivirán con más intensidad esta temporada y brillarán por todo lo alto. 

VIRGO

Para ti es tiempo de mucho cuidado físico y mental. Lo que proyectas desde inicio de año hoy es una realidad. Date las gracias por todo el proceso, por lo que dejaste atrás y por los nuevos sueños que imaginas. Sabes que tienes todo para convertirlos en realidad. 

En materia laboral, será un buen mes para asumir nuevos desafíos y proponer nuevas opciones en tu trabajo que te beneficien y sean recompensa por todo lo realizado hasta ahora. 

En el amor, es tiempo de sorpresas. Nuestra única recomendación es que abras tu corazón al disfrute pleno, sin ningún tipo de restricciones. Hace mucho que esperas este momento, no dejes que tu mente te juegue en contra. 

Energía Virgo y signos del zodíaco. Fuente: (Instagram).

SAGITARIO

Toda la fuerza creativa que pusiste en estos meses verá su recompensa en septiembre. Recuerda que, de entre los 12 signos del zodíaco, tú eres el gran maestro. Confía en tu poder y antes que agradecer a otros, agradécete a ti, por confiar y entregarte al proceso. 

Por este mes, tu elemento Fuego se pondrá de manifiesto para sacar tu lado más creativo, en favor de ese proyecto que te roba el sueño hace meses. Escucha a tu corazón y persigue todo eso que tanto quieres. Tienes a las personas de tu lado, solo necesitas confiar y decir sí. 

LEO

Otro de los signos del zodíaco que se beneficiará de esta Temporada Virgo es el leonino con su energía de Fuego brillando como de costumbre. 

En septiembre, recibirás un llamado para colaborar con una persona muy importante en tu vida. Deja de lado tu ego y permítete crear en compañía de una segunda persona. 

Septiembre y signos del zodíaco. Fuente: (Instagram).

ESCORPIO

Septiembre es un mes crucial para ti. Estás a punto de dar un paso muy importante en tu vida y lo sabes. Es hora de compartir con todo eso que tanto has esperado y hoy es una realidad. No temas a las profundidades, recuerda que ella siempre es tu amiga más fiel. 

Presta atención a esas corazonadas, esas señales que aparecen de pronto y que muchas veces sueles dejar de lado por miedo o contradicciones propias. 

Con la ayuda de Virgo, es momento de aterrizar y materializar todo eso que tienes en tu mente. 

Septiembre y signos del zodíaco. Fuente: (Instagram).

PISCIS

El sábado la Luna Llena brillará en tu signo. La energía está disponible para la transformación de una situación que por meses soportas, el momento de la justicia ha llegado. Prepárate para brillar con todas las letras y avanzar hacia ese sueño que te hace ilusión. 

Virgo es uno de tus signos complementarios, por lo que con esta temporada también llamas a pisar tierra. A dejar de lado ilusiones, apóyate en tus amigos virginianos, no temas en preguntar o pedir un consejo. El corazón de Virgo es noble cuando se trata de guiar y dar la mano. Ponlo a prueba y verás que es así. 

Para todos los demás signos del zodíaco, la sugerencia es guardarse por unos días. Tomar horas de descanso y cuidar la alimentación hasta que la Luna Llena del 10 de septiembre se calme.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias