REINA ISABEL

El recuerdo de la Reina Isabel que toca de cerca a la Princesa Leonor

El fallecimiento de la Monarca refleja la gran admiración que se le tenía.
sábado, 10 de septiembre de 2022 · 05:45

En las últimas horas, lo único que se repite a lo largo y ancho del mundo es la profunda tristeza que deja la Reina Isabel tras su fallecimiento. Con 96 años de vida y con 70 años de servicio al pueblo del Reino Unido, se convierte en una de las figuras de la monarquía que supo amoldarse a los cambios, siempre buscando que las nuevas generaciones no la dejaran atrás.

No se puede negar que tras su deceso son muchas las personalidades de la realeza internacional las que se ven afectadas. Claro, su familia principalmente, pero también nuevas generaciones como la de la Princesa Leonor, quien también se vio atravesada por lo sucedido con la Reina Isabel.

Vale recordar que hace apenas un año la nieta de la Reina Sofía daba el gran paso con el que comenzaría a construir no solo su figura como futura heredera a la corona española, sino también lo que podría ser su reinado cuando le llegue la hora. Es así como la Princesa Leonor confiaba en una de las instituciones más prestigiosas avalada por la abuela del Príncipe Guillermo de Inglaterra.

La Princesa Leonor decidió instalarse en el UWC Atlantic para continuar con sus estudios internacionales. Fuente: (Instagram)

El lazo que unía a la Reina Isabel y la Princesa Leonor

El UWC Atlantic, el colegio en el que la hija del Rey Felipe cursa el segundo año del bachillerato internacional, desveló el vínculo que los unía con la Reina Isabel a través de un mensaje en sus redes donde reflejaba no solo sus condolencias a la familia, sino que recordaba con mucho respeto a la Monarca.

La Reina ha apoyado a UWC Atlantic como nuestra Patrona y recordamos con cariño.

Publicación con la que el colegio donde asiste la Princesa Leonor recordaba a la Reina Isabel. Fuente: (Instagram)

Según los trascendidos, la Princesa Leonor no tiene previsto asistir al funeral de la Reina Isabel. Quienes ya confirmaron su presencia son el Rey Felipe y la Reina Letizia a través de un telegrama enviado al Rey Carlos III.

La Reina Isabel y su legado

Son 70 años en los que la Reina Isabel dejó en claro la gran virtud que la caracterizaba. Si hablamos de nuevos tiempos, muy reservada y con un manejo inigualable de la simbología, se convirtió en una de las mujeres más influyentes de una era.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias