ESTHER DOÑA

Esther Doña y Santiago Pedraz, el testimonio inédito que aclara los entresijos de su ruptura

Nada es lo que parece en la vida de la modelo.
sábado, 10 de septiembre de 2022 · 03:00

Cuando este año llegue a su fin, estaremos en condiciones de lanzar varias ficciones potencialmente exitosas a las plataformas de contenido audiovisual. Hay relatos de todos los estilos y con una amplia variedad de personajes, pero los lectores deben coincidir con nosotros en la idea de que Esther Doña y Santiago Pedraz son los protagonistas del verdadero culebrón del año.

Hasta hace solo algunos meses, pensábamos en la pareja como en el futuro matrimonio más rimbombante de la palestra. Esto es porque ambos anunciaron que en el 2023 pasarían por el altar. Sin embargo, para sorpresa de todos, solo unos días atrás se supo que ya no había planes de boda ni tampoco ningún plan en conjunto. La viuda del Marqués de Griñón y el Juez ya no eran pareja y no volverían a serlo.

Esther Doña y Santiago Pedraz
Esther Doña y Santiago Pedraz cuando todavía estaban juntos. Fuente: Imagen de archivo.

Fue entonces que empezamos a preguntarnos por el motivo de la ruptura, y el más contundente no tardó en salir a la luz: habría un tercero en discordia. El empresario Bruno R. sería el señor en el que la malagueña confió ni bien su vínculo con Santiago Pedraz comenzó a perder estabilidad. Pero ese no era el único problema, sino que por aquel entonces Bruno habría estado en pareja con Carla, relación que también se habría roto por culpa de Esther.

La verdad de la ruptura entre Santiago Pedraz y Esther Doña

Carla, la supuesta damnificada y expareja de Bruno, ha confirmado que no fue Esther Doña quien se metió en su relación. La mujer transmitió su versión de los hechos mediante una carta que Federico Jiménez Losantos leyó en su programa de radio. Parece ser que la exmujer de Santiago Pedraz sí es amiga del empresario, pero no fue ella quien lo llevó a tomar la decisión de romper con Carla.

Esther Doña
Esther Doña en una imagen de archivo.

Las fechas que se han dado no son exactas.

Con este testimonio se cae por tierra la versión de que la ex Marquesa y el Juez se alejaron por una deslealtad de ella, un relato que a él le quedaba muy cómodo para no dar ninguna explicación. Hoy vemos que hay muchos datos en incógnito en esta historia, y solo es Esther, por su perfil, quien alguna vez podría dar una entrevista para aportar su verdad.

Nunca se ha producido un encuentro entre Carla y Esther. Carla no quiere saber nada de este tema, no quiere que la metan en más líos.

Una modelo eclipsada por las polémicas

Esther Doña es conocida en toda España por haber sido la esposa de Carlos Falcó, un hombre que duplicaba su edad. Desde entonces, su reputación pende de un hilo.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias