SHAKIRA

Gerard Piqué tiene en sus manos un tesoro sentimental que lo mantiene cerca de Shakira

Además de millonarios, los bienes son de un valor emocional para la cantante.
sábado, 10 de septiembre de 2022 · 10:24

Se cumplen tres meses desde que Shakira y Gerard Piqué anunciaron su separación a través de un comunicado oficial, desde entonces el camino por la custodia de sus hijos, así como la división de bienes es un drama que mantiene en vilo a las miles de personas que siguieron la relación desde el minuto uno. 

Aunque la cantante colombiana pidió privacidad, los medios no dan tregua. Ni siquiera Gerard Piqué ha respetado el pedido de Shakira, al mostrarse muy feliz con su nueva compañera Clara Chía. Lo que también ha hecho el futbolista es tomarse las cosas con calma, siendo fiel a su ex pareja más allá de la intimidad. A Gerard se le ha visto tarareando canciones de Shakira mientras conduce su auto, por ejemplo, y ahora ha salido a la luz otro gesto que revela la admiración que siente por la madre de sus hijos. 

Resulta que en las oficinas de Kosmos, la empresa de Gerard Piqué, se encuentran varios de los tesoros que han enaltecido la carrera artística de Shakira, a lo largo de más de dos décadas en la música. Que estos bienes se expongan como obras de arte en un museo, habla del valor que también tienen estos objetos para el futbolista. 

El detalle lo desveló el paparazzi Jordi Martin en su participación durante la transmisión del programa “El gordo y la flaca” con todo el picante que requiere la situación, pues estos objetos simbólicos para Shakira estarían frente a la mirada de la nueva pareja de Gerard Piqué

Shakira. Fuente: (Imagen de Archivo). 

En la oficina de Piqué, en Kosmos, aún están expuestos los premios Grammy de Shakira, que él no se los ha devuelto.

Las 15 estatuillas ganadas por Shakira en las distintas ediciones de los premios Grammy se encuentran bajo la custodia de Gerard Piqué y ella no estaría dispuesta a perderlas, no solo por su valor millonario, sino por la carga emocional y simbólica que tienen para su carrera profesional. Jordi Martin aseguró que estos bienes no están en discusión, pues naturalmente le pertenecen a la cantante

Gerard Piqué y Shakira. Fuente: (Imagen de Archivo).

Otro bien millonario en disputa 

El paparazzi también dio a conocer otro de los bienes que sí entrarían en disputa por su costo millonario. Se trata de un avión privado comprado por Shakira y Gerard Piqué en 2010 a un valor que hoy supera los 20 millones de dólares. 

El Learjet 60XR tiene capacidad para 10 pasajeros, cuenta con un dormitorio privado, una sala de estar y un comedor familiar. El avión fue usado por la pareja para salir de vacaciones junto a sus dos hijos con todas las comodidades. 

Gerard Piqué. Fuente: (Instagram).

Gerard Piqué, el futbolista visionario 

Desde que a sus 10 años, Gerard Piqué ingresara a la categoría inferior del Club Barcelona su vida cambiaría para siempre. Jugador estrella de equipos como Manchester United, Real Zaragoza y la Selección Nacional de España, ha sabido cosechar grandes triunfos como futbolista profesional. No conforme con esto, lleva adelante hace unos años la empresa de marketing deportivo Kosmos, en la que además conoció a su actual pareja Clara Chía, con quien inició un romance antes de su separación con Shakira.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias