ISABEL PANTOJA

Isa Pantoja más sincera que nunca lanza un mensaje que va directo al corazón de Agustín Pantoja

La hija de Isabel Pantoja no ha cambiado de adversario.
sábado, 10 de septiembre de 2022 · 03:30

Sorprendentemente Isabel Pantoja no está acaparando portadas. Uno de los clanes más mediáticos de España se toma un descanso para darle lugar a otros. De todos modos, ya sabemos que en este ambiente la estabilidad es un bien que dura poco, mucho más si alguien se anima a presentarse en un plató. Isa Pantoja lo ha hecho y, tal como era de esperar, ha mencionado a Agustín Pantoja.

La situación es la siguiente: la influencer sigue distanciada de su hermano, pero ahora sí visita a su madre en Cantora pese a que su tío vive con ella. El único punto en común entre la novia de Asraf Beno y Kiko Rivera parece ser el enemigo que comparten, ya que ninguno cree que Agustín sea buena influencia para su madre.

Isa Pantoja
Isa Pantoja en los momentos previos a aparecer en "El Deluxe". Fuente: Instagram.

Para terminar con la paz o vaya uno a saber por qué, la madre de Albertito se ha presentado en "El Deluxe" para actualizarnos a todos sobre cómo están las cosas con los suyos. Sin pelos en la lengua, habló de todo lo que le propusieron los tertulianos en el plató, pero le dedicó un apartado especial a Agustín Pantoja, cosa que era de esperarse ya que tiene que verlo cada vez que va a visitar a Isabel Pantoja.

Así están las cosas entre Isa Pantoja y su tío Agustín

Tal como puede apreciarse en el material adjunto, Isa Pantoja aseguró que no tiene trato con Agustín Pantoja, pero que lo ve cada vez que va a la casa de su madre. No obstante, parece que ambos han llegado a un acuerdo de no más dramas. Cuando la ve en Cantora, él no duda en retirarse y darle el espacio que merece y necesita junto a Isabel Pantoja. Ya vemos que la relación no es la mejor, pero podría ser mucho peor.

La relación con mi tío sigue siendo nula.

Definitivamente, para la viuda de Paquirri no debe ser nada fácil saber que dos de las personas más importantes de su vida no tienen trato. Sin embargo, hay que reconocer que ella también tiene algo de responsabilidad en el asunto ya que nunca le puso límites a su hermano. Tanto la estudiante de abogacía como el DJ le han reclamado eso a Isabel en varias oportunidades, pero es evidente que ya han perdido las esperanzas.

La luz de los ojos de Isabel Pantoja

Isa Pantoja es la única hija mujer de la cantante. La muchacha nació en Perú e Isabel la adoptó. Al día de hoy y, pese a los dramas, es vista por el público como la persona más reservada del clan y la única a la que realmente le importa su familia.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias