ISABEL GEMIO

Isabel Gemio lanza un inesperado mensaje a las dos personas más importantes de su vida

La periodista ahora solo se dedica a lo importante.
sábado, 10 de septiembre de 2022 · 17:15

Hay personajes de la pantalla chica que pasan desapercibidos y cuyas ausencias no se notan. Sin embargo, hay otros que se extrañan constantemente e Isabel Gemio pertenece a ese grupo, quizás porque también se ha desempeñado en radio, con lo cual, su figura ha sido muy representativa en quienes viven empapados de noticias.

Ya hemos perdido la cuenta de cuándo fue la última vez que vimos a la presentadora al frente de un segmento. Afortunadamente desapareció de la palestra por decisión propia y no porque la despidieron o porque protagonizara un escándalo; y hoy vive sin muchos deseos de retomar su agenda laboral y completamente abocada a su familia.

Isabel Gemio
Isabel Gemio en una imagen reciente de su cuenta de Instagram.

Como buena estrella, la oriunda de Alburquerque es buscada por todos los medios. Y es que todo el mundo quiere saber cómo pasa el tiempo y si volveremos a verla en funciones en breve. El portal “Pronto.es” ha conseguido su testimonio y en diálogo con ellos también ha hablado de dos hombres que son sus pilares y que nada tienen que ver con lo romántico.

Isabel Gemio se abre en canal para dejar claras sus prioridades

Luego de revelar que se siente muy a gusto dedicándose solo a su fundación y al cuidado de su familia, Isabel Gemio gritó a los cuatro vientos cuán especiales son para ella sus dos hijos y nos recordó cuanto los ama. Ellos son Gustavo y Diego, Gustavo padece distrofia muscular, está muy enamorado de su novia y viven todos juntos para evitar extrañarse.

Isabel Gemio
Isabel Gemio junto a sus hijos. Fuente: Imagen de archivo.

Son divertidos, muy buena gente, muy especiales y súper sensibles. Los amo profundamente.

La comunicadora parece estar muy a gusto con su nueva vida y es lógico ya que es una mujer que no ha parado durante cuatro décadas. Se declara “perezosa” y confirma que esa es la razón por la que ningún proyecto termina de convencerla. Ojalá algún empresario la sorprenda con alguna propuesta irrechazable pues, aunque nos llena de alegría verla tan feliz, no podemos negar que los medios todavía la necesitan.

Una periodista multiplataforma

Isabel Gemio nació en Badajoz en enero del año 1961. La década de 1980 fue fundamental para su carrera ya que entonces se consolidó como figura fundamental de la pantalla chica.

Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias