JOSÉ ORTEGA CANO

Kike Calleja desvela el dato que probaría la crisis de José Ortega Cano con Ana María Aldón

El matrimonio ya no puede ocultar el malestar que los atraviesa.
sábado, 10 de septiembre de 2022 · 10:34

La agenda mediática está en constante transformación, pero hay tópicos que se mantienen. El de José Ortega Cano y Ana María Aldón es uno de ellos, quizás porque ambos se encargan de que la actualidad no los pase por encima y los deje a un lado. Sin lugar a dudas, Kike Calleja es uno de los reporteros que más información tiene sobre el caso.

Es ampliamente conocido que el diestro no está en su mejor momento. Con esto no nos referimos solamente a lo anímico, sino a su salud. Recordemos que es una persona grande y que ya ha sufrido varios varapalos producto de su profesión, con lo cual le afecta más que a la media el barullo mediático.

José Ortega Cano
José Ortega Cano en una de sus últimas apariciones públicas. Fuente: Imagen de archivo.

La duda anterior se presenta luego de que trascendiera que el padre de Gloria Camila estaría en tratativas para volver al ruedo. Ese parece un escenario imposible, y así lo desmintió la persona que habría estado en diálogo con él para conseguirle una plaza. Pero ahora es Kike Calleja quien aporta una nueva información que deja pequeña la posibilidad de su regreso a la tauromaquia y que potencia las evidencias de malestar serio con Ana María Aldón.

Ana María Aldón descuidaría a José Ortega Cano

Según ha informado Kike Calleja en EsDiario, portal en el que tiene una columna, hace algunos días, José Ortega Cano tuvo que acercarse a una guardia médica producto de su afonía, pero Ana María Aldón no lo acompañó. Siempre hemos visto a la diseñadora al pie del cañón cada vez que su marido necesitó de ella, pero ya vemos que la frialdad habría llegado incluso a la preocupación por su bienestar.

Ortega Cano tuvo que visitar un hospital cercano a su domicilio al encontrarse indispuesto por el catarro y la afonía que lleva arrastrando desde hace unos días.

Ana María Aldón
Ana María Aldón en "Ya es Verano". Fuente: Telecinco.

A los datos del reportero se le suman las propias palabras del viudo de Rocío Jurado, quien hace algunos días intervino en “Ya es verano”. A contramarcha de lo que nos tiene acostumbrados, confirmó ante todos los espectadores que no tiene diálogo con la madre de su hijo pequeño. Siempre intuimos que las diferencias en este matrimonio podían ser irreconciliables, pero es ahora cuando creemos que el divorcio está a la vuelta de la esquina.

A pesar de toda la tormenta que vive Ortega Cano en su vida, el torero está centrado en la próxima inauguración de su museo.

El torero de las desgracias

José Ortega Cano es uno de los toreros más afamados de España. El fallecimiento de Rocío Jurado lo sumió en una pena tan profunda que abandonó su profesión. Desde entonces, nada volvió a ser igual en su vida.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias