REINA LETIZIA

Las primeras desapariciones que la Reina Letizia ordenó al formar parte de la familia real

La orden de la Monarca fue una sola: no quería ni un solo rastro de su pasado en La 1.
sábado, 10 de septiembre de 2022 · 13:22

Aunque durante los próximos días el Reino Unido entra en rígido luto por el sentido fallecimiento de la Reina Isabel, en la Casa Real española hay ciertas expectativas optimistas con respecto a la celebración del 50 cumpleaños de la Reina Letizia y además algunas dudas que sobrevuelan alrededor de su historia en medio siglo de vida, donde además de miembro de la familia Borbón también fue una brillante periodista con una carrera meteórica interrumpida por el amor y el deber real.

Desde 'El Cierre Digital' ofrecen en una de sus últimas ediciones un "refrescamiento" para contar a las nuevas generaciones la historia de la Soberana antes de su llegada al universo royal del gotha nacional con una interrogante bastante particular, que tiene que ver con las prendas que usó durante sus años como ancla del telediario en la 1.

La Reina Letizia en sus días como periodista. Fuente: (Instagram).

Según nos cuenta el medio, "Consciente de la mitomanía que iba a generarse, la futura reina ordenó a los directivos de TVE que quitaran las etiquetas de las prendas que había usado en pantalla. Quería evitar a toda cosa que se comercializara su nombre y, sobre todo, que salieran a subasta".

Ante aquel dictamen, los tijeretazos no se hicieron esperar y todas las etiquetas bordadas con su nombre fueron removidas de forma inmediata. No es que haya sido un privilegio que en sus días tuvo la Reina Letizia, sino que se trataba de un control de inventario que además también tenía un código de control de inventario por cada presentador. Esto sucedía porque los camerinos no eran suficientes para toda la plantilla de talentos del canal y todas las indumentarias debían reposar en armarios y hasta altillos y ser trasladadas en percheros.

La Reina Letizia previno posibles subastas y robos. Fuente: (Instagram).

Sin embargo, el diario nos cuenta que varios compañeros sí habrían tenido tiempo de hacerse con algunas prendas que pertenecieron a la Soberana a modo de recuerdo, ya que lo más factible es que se revalorizaran astronómicamente con el paso del tiempo. Sin embargo, la intención parecía responder más bien a quedarse con algún recuerdo que le perteneciera a la Reina Letizia por aquellos años que buscar algún rédito económico por ello.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias