LAURA MATAMOROS

Laura Matamoros desvela la verdad sobre vínculo con Benji Aparicio que nadie esperaba

La influencer no se queda callada.
sábado, 10 de septiembre de 2022 · 13:11

Laura Matamoros y Benji Aparicio a principio de año transitaron por uno de los momentos más preocupantes de su relación. La hija de Kiko Matamoros anunció a través de una exclusiva en la revista del saludo su ruptura amorosa continuando sus vidas por caminos separados, ya que existían cuestiones que parecían irremediables entre ambos. Sin embargo, la historia de amor tendría otra oportunidad. 

La actual situación sentimental de Laura Matamoros y Benji Aparicio es todo un misterio. Fuente: (Foto de Archivo).

“Finalmente, es verdad, se ha luchado, pero no se ha podido”, son las palabras con que la influencer exponía públicamente, quizás, una de las decisiones más importante de su vida. Sin embargo, pasado el tiempo y con la felicidad que implicó la llegada del nuevo integrante de la familia a finales del 2021, la mediática y el padre de sus retoños, al parecer, optaron por darse una nueva oportunidad y apostar al bienestar de la familia. 

Laura Matamoros se pronuncia sobre su presente sentimental con Benji Aparicio

Las imágenes difundidas durante el verano de Laura Matamoros y Benji Aparicio, disfrutando de unas vacaciones en familia en Cádiz y Marbella generaron muchos interrogantes sobre la verdad oculta de su vínculo amoroso. Si bien, hasta el momento la retoña de Kiko Matamoros no quiso desvelar si se concretó una reconciliación entre la pareja, en las últimas horas realizó unas declaraciones que dejan más dudas que certezas al respecto. 

No lo sé, yo creo que al final es un papel muy difícil para ambos en una relación y hay que saber equilibrarlo. 

Laura Matamoros confesó a los reporteros de Europa Press en la fiesta Tacha Beauty en Marbella, sin entrar en detalles, que su relación con Benji Aparicio está mejor que nunca y que la maternidad ayudó en su proceso, ya que “lo de gestionar, de ser madre, de saber dictar, saber si lo estás haciendo bien o mal”. Asimismo, la creadora de contenidos aseguró que “después de una relación tan larga, cuando hay crisis hay que saber llevarla, hacerlo bien”, haciendo hincapié que tras siete años de relación todo es complicado, pero que nada es imposible de solucionar. 

Lo hemos equilibrado, todo con calma y ya está. 

Laura Matamoros, lejos de las polémicas mediáticas 

La hija de Kiko Matamoros y Mirian Flores, Laura Matamoros, a sus 29 años aprendió a vivir foco el foco mediático, motivo por el cual cada vez que salen a la luz determinados rumores y especulaciones sobre su vida privada intenta mantenerse al margen hablando, exclusivamente, de sus proyectos laborales para así resguardar el bienestar de sus dos herederos. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias