RAQUEL LOZANO

Lydia Lozano y Raquel Lozano protagonizan un cruce que deja al descubierto una dolorosa verdad

María Patiño tuvo que intervenir.
sábado, 10 de septiembre de 2022 · 09:23

El idilio entre Raquel Lozano y Omar Sánchez duró pocas semanas, pero dejó consecuencias dolorosas para la exconcursante de Gran hermano que lleva semanas en la escena mediática y que hace pocas horas protagonizó un momento de tensión, provocado por la presentadora Lydia Lozano

El rifirrafe se viralizó por las pantallas de “Viernes Deluxe” con Lydia Lozano a la cabeza apuntando el dedo hacía la ex de Omar Sánchez, acusándola de aprovechada. La respuesta de Raquel Lozano salpicó de amargura y dejó al descubierto la verdadera herida de la joven empresaria. 

En esta cadena se me ha tachado de fría, de montajista y de ser una manipuladora, pero a la única a la que han utilizado ha sido a mí. 

Lydia Lozano y Raquel Lozano. Fuente: (Instagram).

Con estas palabras, Raquel Lozano se descargaba contra Telecinco y desviaba las miradas sobre el tema que la ha mantenido en boca de todos en las últimas semanas: su aventura con Omar Sánchez que apenas duró unos días y que estuvo manchada por la sombra de Anabel Pantoja. 

Lydia Lozano apuntó contra la exconcursante de Gran Hermano alegando que ella estaba en el programa para "decir que el malo es Omar", y aunque en parte fue así, pues Raquel Lozano se sacó la espina al confirmar lo mal que lo había pasado cuando se enteró de que Omar Sánchez y Anabel mantenían comunicación en secreto, no es esa la razón por la que ella aceptó la invitación de Maria Patiño al plató de “Viernes Deluxe”. 

Lydia Lozano. Fuente: (Instagram).

La verdadera razón que incómoda a Raquel Lozano es quedarse sin trabajo por la exposición mediática de las últimas semanas, en las que se le acusó de filtrar información de varios famosos de la televisión. "Lo que me molesta es que he perdido el trabajo, y me he sentido dolida y traicionada. Eso no se hace, Lydia”, así se expresó la colaboradora de televisión. 

Lydia Lozano se mantuvo distante y sostuvo su postura al replicarle que "has vendido tu dignidad por un tío con el que te has enrollado durante unas semanas”. En esta ocasión, María Patiño saltó a separar a las mujeres para disolver la tensión en el plató y cortar la discusión. 

Raquel Lozano y Omar Sánchez. Fuente: (Instagram).

Raquel Lozano se queda sola mientras Omar Sánchez se interna en “Pesadilla en el paraíso”

La exconcursante de Gran Hermano había regresado a las pantallas luego de un largo receso, en el que estuvo enfocada en emprendimientos personales. Algunos como Ldya Lozano la acusan de aprovecharse de Omar Sánchez para conseguir su regreso a la televisión. 

El romance que no llegó ni a un mes, culminó justo cuando Omar ingresó al nuevo reality de Telecinco y ambos decidieron que lo mejor era disolver cualquier compromiso para evitar malos entendidos.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias