NACHO PALAU

Nacho Palau reaparece tras haber iniciado su tratamiento, la imagen lo dice todo

El escultor está totalmente abocado a su recuperación.
sábado, 10 de septiembre de 2022 · 13:53

La alegría de las horas posteriores a que supimos el nombre del ganador de “Supervivientes” se puso en pausa por Nacho Palau. Quien fue pareja de Miguel Bosé comenzó a dar señales de malestar en los últimos días de competencia, unas que le impidieron estar al 100% para superar las pruebas, pero nadie imaginaba que su cuadro era tan grave.

Con el correr de las horas se conoció que el exsuperviviente había sido ingresado a un hospital para intentar determinar las causas de sus dolencias. De nuevo, todos creímos que se trataba de análisis de rutina y que, en el peor de los pasos, lo único que tendría sería un virus o alguna consecuencia de tantos días viviendo al límite. Pero claro, estábamos equivocados.

Nacho Palau
Nacho Palau en un fotograma de "Supervivientes". Fuente: Telecinco.

Fue el propio artista quien confirmó mediante sus redes sociales oficiales que padecía cáncer de pulmón, que estaba bien de ánimo y que inmediatamente se sometía a tratamiento. Desde entonces, lógicamente su cuenta de Instagram no reportó más actividad porque debe haber estado atendiendo asuntos más urgentes. Pero el hermetismo se ha terminado hace algunas horas.

La imagen de Nacho Palau que todo el mundo estaba esperando

Tal como puede apreciarse en el material adjunto, Nacho Palau ha cenado con su sobrino y con su pareja luego de haber recibido las primeras dosis de tratamiento y, aunque se lo ve un poco cambiado, nadie puede negar que está estupendo. Su pelo luce más corto de lo habitual y también tiene una venda en uno de sus brazos que seguramente le han dejado los especialistas. Sin lugar a dudas, lo más importante de la postal es su sonrisa.

Tal y como era de esperar, el nacido en Italia ha tenido que poner toda su agenda de actividades en pausa para poder dedicarse solamente a su recuperación. Por ejemplo, ha tenido que aplazar su intención de abrir un centro para el cuidado de las mascotas, una idea que quería llevar a cabo con su pareja actual y con el dinero que recibió como paga tras su paso por el certamen de supervivencia. No tenemos dudas de que todas sus metas se concretarán sí o sí.

El gran amor de Miguel Bosé

Nacho Palau nació en Venecia y actualmente tiene 50 años. Mientras fue pareja de Miguel Bosé, siempre se mantuvo en un discreto segundo plano y es ahora cuando empieza a tomar relevancia ante la prensa española.

Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias