RAQUEL LOZANO

Raquel Lozano pone las cartas sobre la mesa y desenmascara a Omar Sánchez

El ex de Anabel Pantoja no logra salir de la tormenta mediática.
sábado, 10 de septiembre de 2022 · 12:07

La ruptura amorosa y matrimonial entre Anabel Pantoja y Omar Sánchez generó muchos rumores y especulaciones sobre los verdaderos motivos que tuvieron los famosos para poner punto final a su bonita historia de amor. Sin embargo, al transcurrir el tiempo nuevas informaciones salieron a la luz sobre el presente sentimental del deportista que convirtieron a Raquel Lozano en la protagonista de un sonado escándalo mediático que pareciera no tener fin. 

La incorporación del exmarido de la colaboradora de “Sálvame” a uno de los realities más esperados de la pantalla de Telecinco como lo es “Pesadilla en el paraíso” abrió una grieta que nadie esperaba, puesto que la exparticipante de “Gran Hermano” de la edición 2016 se enteró por televisión que su romance había concluido sin su conocimiento. Cabe resaltar que el ex de Anabel Pantoja anunció que ingresó soltero al concurso.

Tras toda la polémica y tras mis vacaciones de verano, yo recibo una llamada de mi trabajo diciendo que no vuelva. Era una empresa inmobiliaria muy importante. 

Omar Sánchez y Raquel Lozano disfrutaron días de playas durante el verano afianzando su relación. Fuente: (Instagram).

Raquel Lozano durante su última presentación en “Viernes Deluxe” confesó que tras vivir un apasionado romance con Omar Sánchez en el verano, implicando estar en el centro de la tormenta mediática, fue despedida de su trabajo ante tanta exposición. Por este motivo, la influencer no dudó en revelar en los platós de Telecinco su realidad sobre la relación que mantiene con el instructor de Surf y exponer, de esta manera su verdadera cara. 

Raquel Lozano y la cara oculta de Omar Sánchez

“Manipulador” e “interesado” son algunas de las palabras con las cuales Raquel Lozano describe al concursante de “Pesadilla en el paraíso”. Asimismo, la exparticipante de 'GH 16' expuso que con Omar Sánchez se conocen desde hace cinco años atrás y, para sorpresa de muchos, los famosos habían llegado a un acuerdo de no poner punto final a su relación, por el contrario, solo optaron por una pausa mientras él se encuentra en Cádiz. De hecho, existen pruebas que dejan al descubierto la veracidad de lo detallado anteriormente. 

“Espero durar hasta el final, gracias por los días que hemos vivido” y “A la vuelta te veo seguro”, son algunos de los 3.000 mensajes que intercambiaron Raquel Lozano y Omar Sánchez durante este último tiempo. Con estas declaraciones, la colaboradora de televisión desmontó al exmarido de Anabel Pantoja quien desde un primer momento confesó a sus compañeros de reality que no estaba en pareja con nadie. También así, la famosa aseguró que el oriundo de Gran Canaria solo le interesa el dinero, tanto es así que le desveló que cada noticia que saliera a la luz de manera exclusiva “vale 20.000 euros en una revista”. Sin dudas, una polémica que recién comienza. 

Omar Sánchez y el final anunciado de su matrimonio con Anabel Pantoja 

Durante mucho tiempo, Omar Sánchez y la sobrina de Isabel Pantoja debieron afrontar todo de rumores sobre su relación sentimental. Sin embargo, a finales del 2021 dieron el ¡Sí, quiero! Con una boda soñada, pero, para sorpresa de muchos, tan solo cinco meses después los famosos anunciaron su abrupta separación, generando más dudas que certezas al respecto. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias