ROCÍO CARRASCO

Raquel Mosquera imita a Rosa Benito en su defensa contra Rocío Carrasco

La estilista necesita recursos para no arruinar su imagen.
sábado, 10 de septiembre de 2022 · 11:54

Ahora que la serie documental de Rocío Carrasco se transmite mediante Telecinco, es como si la segunda parte de su proyecto nunca hubiese sido vista. Decimos esto porque las repercusiones están siendo más contundentes que cuando los episodios se pusieron en el aire mediante Mitele Plus. Raquel Mosquera es una de las que se suma a esa tendencia.

Rociíto y la viuda de su padre son enemigas acérrimas. En alguna época lograron congeniar bastante bien, pero cuando Pedro Carrasco falleció y llegó el momento de repartir la herencia, aquella supuesta cordialidad se arruinó. Hoy ambas se acusan de las faltas más graves, pero como es la hija de Rocío Jurado quien cuenta con un espacio propio en la TV, a la contraparte no le queda más que defenderse.

Rocío Carrasco y Raquel Mosquera
Rocío Carrasco y Raquel Mosquera en una imagen de archivo.

En estos días se han puesto en el aire los episodios en los que la esposa de Fidel Albiac carga con todo contra Raquel Mosquera. Sin pelos en la lengua la acusa de haberse quedado con más dinero del que le correspondía en la repartición de bienes y de tener “la picardía” propia de las personas malas. Por supuesto, ahora que el material está al alcance de todo el mundo, es lógico que la aludida quisiera responder.

La respuesta de Raquel Mosquera a los varapalos de Rocío Carrasco

Fiel al estilo de Rosa Benito, Raquel Mosquera ha apelado a una serie de fotografías de archivo para demostrarle a Rocío Carrasco cuán feliz fue junto a su padre. Las imágenes las compartió en su cuenta oficial de Instagram con un texto que ha sido leído en “Sálvame” y que puede apreciarse en adjunto. Allí relató una serie de anécdotas con las que indirectamente la peluquera buscaba defenderse de las acusaciones en su contra.

Ambos dos fuimos muy felices y estuvimos muy enamorados, desde el primer día que nos conocimos.

La colaboradora ocasional de “Sálvame” aclaró que “sin más” hacía su publicación, como intentando dar a entender que no había conexión alguna entre su jugada y las declaraciones de parte de quien fue su hija postiza durante algún tiempo. De todos modos, esa aclaración no ha surtido ningún efecto ya que todos los usuarios han interpretado su publicación como una contundente respuesta a Rociíto.

La heredera universal

Rocío Carrasco es la hija mayor de Rocío Jurado y quien ella escogió como administradora de la mayor parte de sus bienes. Hoy lucha contra su familia política y de sangre por dar a conocer su verdad.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias