RETO VISUAL

Reto visual: demuestra tu concentración encontrando las tres hojas ocultas entre las flores

Pon a prueba tu mente.
sábado, 10 de septiembre de 2022 · 14:50

La concentración no es una virtud innata, sino una cualidad que se cultiva cotidianamente. Por esta razón, te proponemos el siguiente reto visual para desafiar tu mente. Tómate unos minutos, respira y pon a prueba tu concentración con este juego mental para ganarle al estrés y la rutina diaria, además de divertirte un poco. 

Esperamos que te guste. 

Encuentra las tres hojas que están ocultas entre las flores 

Reto visual. Fuente: (Instagram)

Esa es la consigna de este reto visual. Fija tu mirada en la imagen, concéntrate y encuentra las tres hojas ocultas entre las flores amarillas. Te damos una pista: observa los extremos, las tres flores forman un ligero triángulo que las conectan a todas entre sí. 

¿Listo? Confiamos en que ya las tienes identificadas. 

Con apenas unos minutos diarios podemos entrenar nuestra mente para mantenerla despierta y ágil frente a desafíos que a veces son pequeños, pero que entre el estrés del día a día, pueden provocarnos los peores dolores de cabeza. Acepta este reto visual y regálate unos minutos diferentes, solo por hoy.

Sino las encontraste, te ayudamos a identificar las hojas que se encontraban escondidas entre las flores de la imagen superior. 

La respuesta al reto visual. Fuente: (Instagram)

Hasta un próximo reto visual.

Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias