ROCÍO FLORES

Rocío Flores, la contundente declaración que incomodaría a Rocío Carrasco

La influncer se sinceró como nunca antes.
sábado, 10 de septiembre de 2022 · 10:58

Rocío Flores tras las contundentes revelaciones de Rocío Carrasco en “Rocío: contar la verdad para seguir viva” y “En el nombre de Rocío” se convirtió en la gran protagonista de muchos de los principales titulares de los medios de comunicación al mantener su firme postura de no querer verse relacionada con ninguna de las situaciones que su madre desveló sobre el tormentoso pasado que vivió junto a Antonio David Flores, de quien la influencer se transformó en su vocera. 

La nieta de Rocío Jurado, para sorpresa de todos, durante este verano prefirió alejarse de los medios de comunicación y dedicarse a disfrutar de las vacaciones junto a su familia y amigos. Sin embargo, su palabra es la más buscada por todos, puesto que las últimas confesiones de la madrileña ponen en jaque a Olga Moreno, la mujer que ayudó al exguardia civil en su crianza, y la de su hermano, David Flores. Cabe recordar que la hija de Rocío Jurado advirtió a la ganadora de “Supervivientes” que la madre biológica de los herederos de Antonio David Flores es solamente ella. 

Rocío Flores lamentó no estar presente durante la procesión de la Virgen de Regla como en años anteriores. Fuente: (Instagram).

De hecho, es tal la postura de Rocío Flores de querer alejarse de las polémicas mediáticas de los últimos tiempos que no acudió al famoso balcón de Chipiona, durante la procesión de la Virgen de Regla. Un acontecimiento que no pasó por alto por los reporteros de “Sálvame” quienes no dudaron en consultar a la sobrina de Gloria Camila los motivos que la obligaron a estar ausente en un evento tan especial para ella y su familia. Sin dudas sus declaraciones no dejarán indiferente a nadie. 

Rocío Flores y su firme postura respecto al documental de Rocío Carrasco

“Se me invito, pero no he podido ir. Justamente hoy tenía trabajo en Madrid y mañana tenía una boda, pero tengo pensamiento de ir a ver a mi familia. No los he visto en todo el verano”, expresó Rocío Flores durante la entrevista, donde, además, desveló su parecer ante la nueva entrega de la segunda parte de “En el nombre de Rocío” a cargo de Rocío Carrasco: “No he visto nada. Ya lo he vivido en mis propias carnes y fue suficiente. Ni me encuentro preparada, ni creo que lo necesite, ni que me beneficie mentalmente”. 

Llevo todo el verano sin estar pendiente a nada. He trabajado en mí y la verdad es que me ha venido superbién.

Rocío Flores no duda en mantener distancia de las nuevas polémicas generadas tras las revelaciones de Rocío Carrasco en el documental "En el nombre de Rocío". Fuente: (Foto de Archivo).

Asimismo, la hermana de David Flores quiso brindarle su apoyo incondicional a su padre al querer realizar un análisis en su canal de YouTube respecto al documental de Rocío Carrasco sobre Rocío Jurado, ya que considera que “desde el respeto se puede comentar todo". También así, Rocío Flores prefirió guardar silencio al ser consultada por los reporteros sobre el presente familiar tras las polémicas del romance de Antonio David Flores y Marta Riesco, dejando al descubierto que no es asunto de ella: “Mi familia está bien, que es lo que importa. No me voy a meter en problemas de parejas”. 

Rocío Flores, su vida lejos de la pantalla chica 

Rocío Flores a sus 25 años tiene en claro sus prioridades, las cuales no tienen nada que ver con el mundo del espectáculo, hasta el momento. Durante la última temporada, la hija de Rocío Carrasco, fue la gran ausente en los platós de televisión, ya que está decidida a tomar distancia de las sonadas polémicas familiares y enfocarse en los diversos proyectos laborales que tiene lejos del foco mediático. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias