OLGA MORENO

Rocío Flores y Olga Moreno dan un crucial paso que las desmarcaría de Antonio David Flores

La empresaria y Ro tienen mucho en común.
sábado, 10 de septiembre de 2022 · 11:33

Todos los análisis habidos y por haber se han realizado en la figura de Olga Moreno. Esto se debe a que pasó de ser una completa desconocida a ser la esposa de Antonio David Flores y luego una auténtica figura de la pantalla chica. En todo ese período de tiempo, Rocío Flores siempre ha estado a su lado, pese a que más de una vez podría haberse apartado.

Cuando trascendió la noticia del divorcio entre la exparticipante de “Supervivientes” y el padre de su hija, inmediatamente nos preguntamos qué pasaría con Rocío Flores. Claro, la muchacha siempre había estado junto a la empresaria de la moda, pero el hecho de que rompiera con su padre era una razón más que suficiente como para apartarse también de ella. Sin embargo, el paso del tiempo nos demuestra que ni en ese contexto desfavorable rompieron lo que las unía.

Rocío Flores y Olga Moreno
Rocío Flores y Olga Moreno en una fotografía reciente de Instagram.

El verano está siendo inolvidable tanto para Rocío Flores como para la sevillana. Para la primera porque ha conseguido poner en pausa su vida mediática y quizás ha conseguido acallar los dramas que la acechan constantemente. Para Olga porque es su primer verano como mujer soltera después de más de dos décadas, y ese es un dato más que contundente para comprender a qué nos referimos con “inolvidable”.

La prueba de que Olga Moreno y Rocío Flores son muy buenas amigas

Hace algunas horas, mediante sus cuentas oficiales de redes sociales, Olga Moreno y Rocío Flores anunciaron a los cuatro vientos que se iban juntas a una boda. Por supuesto, Antonio David Flores no estaba incluido en el plan, pero ninguna parecía demasiado apenada por su ausencia. Tal como puede apreciarse en las imágenes adjuntas, se pusieron sus mejores atuendos y se dispusieron a pasárselas de maravillas.

Rocío Flores y Olga Moreno
Las fotos de la boda a la que asistieron Rocío Flores y Olga Moreno. Fuente: Instagram.

Ni la exmujer del empresario ni tampoco Rocío han especificado de quién era la boda, pero intuimos que se trata de alguien que es cercano a ambas, pero no a Antonio David Flores. Creemos esto porque de lo contrario “el ser” también hubiese sido parte de la fiesta. ¿O será que Antonio David sí estaba invitado y decidió no asistir para no ofuscar a la madre de su hija pequeña? Jamás lo sabremos, pero está claro que Olga y Rocío son la excepción a las malas relaciones familiares.

La sevillana más famosa

Olga Moreno tiene un negocio de indumentaria femenina. Pese a haber tenido importantes participaciones en la pantalla chica, parece no querer vivir de la tertulia.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias