ROSA BENITO

Rosa Benito se planta y muestra la jugada que pondría en jaque a Paolo Vasile

La colaboradora de televisión deja en claro que no tiene miedo.
sábado, 10 de septiembre de 2022 · 03:45

Hace aproximadamente dos meses que Rosa Benito desapareció de los platós de la cadena televisiva que dirige Paolo Vasile. Si bien no se conocen los motivos que terminaron por alejar a la madre de Chayo Mohedano de la pantalla chica, se rumorea que su regreso podría estar muy cerca.

Desde Unicorn, la productora donde la expareja de Amador Mohedano se desempeñaba como colaboradora de televisión, confirmaron que estarían interesados en que regresara a su proyecto. Justo ahora que la segunda parte del documental de Rocío Carrasco se emitirá por televisión abierta, eso sería una buena oportunidad para que Rosa dé a conocer su versión de los hechos.

Rosa Benito fue una de las voces que defendió a capa y espada al clan Mohedano. Fuente: (Instagram)

Los rumores son muchos y diversos, al punto que algunos de ellos se contraponen. La salida de la madre de Chayo Mohedano de Telecinco genera polémicas. Por ello, quienes secundan a Paolo Vasile decidieron poner un freno a los comentarios al asegurar que Rosa tiene cerradas las puertas de esta cadena televisiva.

Rosa Benito y la respuesta que Paolo Vasile no esperaba

Desde el entorno de la expareja de Amador Mohedano decidieron alzar la voz y desvelar su versión de los hechos y, de este modo, desenmascarar a quienes por el momento desacreditan a quien hasta hace poco formaba parte de su plantel. Según los trascendidos. Rosa Benito habría recibido no solo una propuesta por parte de “Sálvame”, sino también por parte de “Deluxe”.

En este punto la colaboradora fue contundente. Se negó a formar parte de estos proyectos, lo cual deja a Paolo Vasile en una situación incómoda, pues no tenía en su plantel a nadie del clan para que hiciera de contrafigura de Rocío Carrasco, derrumbando de esta manera la estrategia con la que quería recuperar los números.

Rosa Benito compartía en redes una reflexión que podría ir dirigida a quienes se encuentran bajo las alas de Paolo Vasile. Fuente: (Instagram)

Te van a llamar de muchas maneras, con muchos juicios, durante mucho tiempo, pero mantente firme en ti, en lo que quieres, en lo que deseas, que hablen… que hablen… eso es bueno.

Rosa Benito cansada de las idas y vueltas

Tras su salida de la televisión, Rosa Benito decidió concentrarse en su familia. Por estas horas, disfruta del Clan Mohedano en Chipiona. Hay quienes aseguran que esta decisión estaría más bien vinculada al ataque constante que recibió su hija y su yerno por parte de esta productora.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias