AMADOR MOHEDANO

Amador Mohedano y Rosa Benito, la imagen que demostraría cuál es su relación

Los padres de Chayo Mohedano no temen al qué dirán.
domingo, 11 de septiembre de 2022 · 04:30

Durante décadas, Amador Mohedano y Rosa Benito se profesaban un amor genuino y admirado por muchos, sin embargo, pasado el tiempo, el hermano de Rocío Jurado y la colaboradora, en medio de sonados rumores, anunciaron su separación, dando inicio, de esta manera, a muchas polémicas que generaron que toda la familia esté bajo la lupa de los medios de comunicación. 

Pese a que desde hace varios años el exmatrimonio evita hablar en público de sus vidas privadas, en los últimos tiempos, tanto el padre de Chayo Mohedano como la oriunda de Alicante dejaron al descubierto que no todo está perdido entre ambos. De hecho, en el programa “Déjate querer” se mostraron juntos por primera y generaron muchos interrogantes sobre su verdadero vínculo. 

Ha sido la mujer de mi vida y lo será. Me hubiese gustado seguir teniéndola, ya no quiero estar desligado. Quiero recuperar mi mundo. 

Fotografía que compartió Rosa Benito junto a Amador Mohedano. Fuente: (Instagram).

Amador Mohedano se sinceró como nunca antes, exponiendo sus sentimientos por la madre de sus retoños ante la audiencia de Telecinco, una actitud que llamó la atención de todos, más aún cuando la colaboradora le respondió con un mensaje esperanzador: “Te tienes que cuidar más, querer más. Esto ha roto esa barrera que se tenía que haber roto hace tiempo. Ya no nos va a dar miedo que nos vean juntos”. 

Amador Mohedano y Rosa Benito, las pruebas de su acercamiento

Tanto es así que, hace apenas unos días, Rosa Benito a través de su cuenta oficial de Instagram realizó una publicación que deja más dudas que certezas al respecto. Sucede que, la excuñada de Rocío Jurado publicó una fotografía junto a Amador Mohedano durante su visita a Chipiona, donde, además, decidió dedicarle unas bonitas palabras que hacen encender las alarmas de una posible reconciliación. “Nada mejor que el tiempo para disipar dudas, aclarar ideas, contestar, olvidar”. 

Ahora, las cámaras de “Sálvame” lograron registrar unas imágenes que podrían esclarecer el panorama del exmatrimonio, puesto que durante procesión en Chipiona de la Virgen de Regla se pudo observar, por primera vez, en muchos años a la tertuliana y a Amador Mohedano compartir el legendario balcón desde donde siempre Rocío Jurado y su familia posaban durante el evento. Si bien, Gloria Mohedano se mantuvo todo el tiempo en medio de ambos, el solo hecho de compartir este espacio es un gran paso para los padres de Chayo Mohedano.  

Amador Mohedano y su historia de amor con Rosa Benito

En el 2013, Amador Mohedano por medio de una exclusiva en un importante medio de comunicación anunció su separación de Rosa Benito, sin embargo, pasaron varios años hasta que se concretó el proceso de divorcio. Desde ese momento, fueron incontables las veces que los famosos dejaron pista que no todo el amor estaba perdido. Sin duda, desde fines del 2021, los rumores de una segunda oportunidad están más latentes que nunca. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias