BERTÍN OSBORNE

Bertín Osborne confirma lo que muchos suponían sobre el hombre que cuida de Jesús Quintero

La salud del comunicador despierta muchas dudas sobre su futuro.
domingo, 11 de septiembre de 2022 · 10:29

El delicado estado de salud de Jesús Quintero mantiene en zozobra a toda España, el periodista ingresó esta semana a un centro de cuidados especiales y son muchos los colegas que se han solidarizado ante su situación. Uno de ellos es Bertín Osborne que se mostró conmocionado ante su estado y al mismo tiempo, envió un mensaje de agradecimiento a la persona que apadrina su recuperación. 

Este padrino no es otro que el conocido “Turronero”, un empresario gaditano reconocido por su labor humanitaria en Ubrique y que hace pocos días asumió todos los gastos en los cuidados del periodista y presentador español

Jesús Quintero. Fuente: (Instagram).

Jesús Quintero no solo se encuentra debilitado física y anímicamente. Por su distanciamiento de la televisión, su estabilidad económica también se ha visto afectada y a esta razón se debe que el “Turronero” saliera en su rescate, en honor a la amistad que los une. 

Bertín Osborne también comparte amistad con el empresario y quiso agradecerle el gesto, recordando además que “si se supiera cuál es la dimensión humana de José Luis López” los elogios serían mayores. El presentador comparte lo que muchos piensan sobre el empresario que además lleva adelante una fundación que ofrece becas a artistas, estudiantes y pequeños emprendedores de su localidad natal de Ubrique. 

José Luis López, el "Turronero". Fuente: (Instagram).

Es sabido que el círculo de amigos de José Luis López, conocido como el "Turronero" es bastante exclusivo, así como Bertín Osborne y Jesús Quintero, son muchas las personalidades del medio que comparten con el empresario, siempre desde la cercanía y la poca difusión mediática; pues también es conocido que para el benefactor de Ubrique no todas las invitaciones son bien recibidas. Para él, antes que famosos, importan los amigos. El gesto con el periodista deja en claro la relación que llevan hace años. 

Jesús Quintero, un comunicador con todas las letras 

Nacido en Huelva, Jesús Quintero o “El loco de la colina” se ganó el respeto de toda la audiencia española con programas como “El Lobo Estepario”, “Entre dos luces”, “El gatopardo” y muchos más que le hicieron ganador de numerosos premios nacionales.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias