BIBIANA FERNÁNDEZ

Bibiana Fernández desvela lo que todos intuían sobre Ana Rosa Quintana

La noticia desilusionará a más de uno.
domingo, 11 de septiembre de 2022 · 03:30

A su paso por la fiesta de Tacha Beauty en Marbella, Bibiana Fernández lanzó un mensaje que podría desilusionar a las cientas de personas que están a la espera del regreso de Ana Rosa Quintana a las pantallas de Telecinco. Aunque fue esta misma semana que se difundió el lunes 12 de septiembre como fecha de su vuelta, las palabras de la actriz darían un giro radical a esta confirmación extraoficial. 

La artista que no se resiste a ningún tipo de polémicas, ni mucho menos a levantar la voz cuando lo siente necesario, ha confesado que se arrepentía de varios retoques estéticos realizados a lo largo de su vida, como es el caso de su boca, que hasta el día de hoy, cree que se le arruinó luego de someterse a una cirugía. 

En medio de sus declaraciones a la prensa, Bibiana Fernández fue consultada por su colega Ana Rosa Quintana y su posible regreso, pautado para el próximo lunes. La respuesta de la colaboradora de “El programa de Ana Rosa” fue letal. 

Yo creo que el lunes vuelve el programa pero que Ana no volverá todavía.

Ana Rosa Quintana. Fuente: (Twitter).

A más de 10 meses de ausencia en los platós de Telecinco, Ana Rosa Quintana continúa cumpliendo un tratamiento estricto para eliminar cualquier resto del segundo cáncer de mama que le fue diagnosticado, a finales del año pasado. La periodista no solo se alejó de las pantallas, además cambió drásticamente su apariencia física y su alimentación que es mucho más saludable y ajustada a lo que su cuerpo necesita en estos momentos de recuperación. 

Su compañera de plató aseguró que se la cruzó durante las vacaciones de verano y “ha estado estupendamente”. Sin embargo, para Bibiana Fernández la audiencia tendrá que seguir esperando que el equipo de médicos que sigue el caso de Ana Rosa Quintana, comunique su alta definitiva. Hasta que eso no ocurra, la colaboradora no volverá a la televisión

Bibiana Fernández. Fuente: (Instagram).

Bibiana Fernández, una carrera multifacética 

Conocida por años como Bibi Andersen, Bibiana Fernández saltó a la fama al convertirse en una de las chicas del legendario director de cine español, Pedro Almodóvar. La actriz protagonizó películas como “Matador”, “La ley del deseo”, “Tacones lejanos” y la celebrada “Kika”. Desde el 2018, la actriz es colaboradora permanente en “El programa de Ana Rosa” y en la radio se le puede escuchar en “Por fin no es lunes”.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias