CAMILÍN

Camilín, las imágenes que dejan en evidencia la verdad sobre su estado de salud

El hijo de Camilo Sesto y Lourdes Ornelas transita sus horas más bajas.
domingo, 11 de septiembre de 2022 · 11:01

Desde hace varios meses Camilín, el hijo de Camilo Sesto y Lourdes Ornelas, está en el centro de la tormenta mediática a raíz de las incontables veces que debió ser ingresado a urgencias del Hospital Puerta del Hierro. Si bien, en el pasado mes de abril se desveló que el revés en su salud era a causa de una neumonía, en la actualidad, hay quienes sospechaban que podría tratarse de algo más. 

En medio de tanto misterio y diversas versiones sobre el verdadero estado anímico y físico del músico, hace apenas unos días en los medios de comunicación se debatió la firme postura de Lourdes Ornelas sobre el presente de su heredero, ya que al principio negaba su ingreso al nosocomio y luego, aseguraba que está en buenas manos, haciendo referencia al personal médico que está a cargo de la salud de Blanes. 

El fallecimiento de Camilo Sesto marcó un antes y un después en la vida de su hijo, Camilín. Fuente: (Foto de Archivo).

Sin embargo, pese a las especulaciones que giran alrededor del retoño del cantante, en las últimas horas salieron a la luz unas imágenes que ponen en evidencia la situación por la cual transita Camilín, encendiendo las alarmas de todos sus seres queridos. De hecho, con estas pruebas irrefutables se deja a la vista que el hijo de Lourdes Ornelas no transita por su mejor momento, tanto es así que debe precisar de la ayuda de terceros para poder movilizarse. 

Las imágenes que prueban el verdadero estado de salud de Camilín

“Mientras que el hijo del cantante y Lourdes se encontraban dentro, el amigo corría por el parking del hospital aparentando nerviosismo debido al estado en el que se encontraba el joven”, desvelan desde Europa Press al momento de detallar que Camilín necesitó ayuda para poder caminar e ingresar a urgencias este pasado martes. Cabe destacar que en los diversos medios de comunicación se aseguró que lleva ingresado desde hace varios, una información que, ahora, quedó descartada. 

De esta manera, queda confirmado que Camilín más allá de haberse negado en un primer momento a ser atendido por los especialistas tras sufrir una descompensación en su domicilio días pasados y, donde, se necesitó la atención de un grupo de médicos que se trasladen en helicóptero, en estos momentos está siendo tratado en el Hospital Puerta del Hierro luego de su nueva recaída.

 

Lourdes Ornelas, como no podía ser de otra manera, desde un primer momento se convirtió en la vocera oficial del primogénito del intérprete y, en cada oportunidad que tuvo ante los reporteros dejó al descubierto que confía ciegamente en la pronta recuperación de Camilín, de hecho, en varias ocasiones la mexicana le quitó importancia a la situación aclarando que: “Él está muy bien. Si no fuese así, no estaría yo ahora mismo hablándote así y no estaría aquí, a punto de vacunarme. No es para tanto y él está bien, de verdad”. 

Camilín, los reiterados baches en su salud 

Desde finales del 2021 Camilín de 38 años se encuentra en el ojo de la tormenta. Su estado de salud mantiene a todos en vilo, puesto que hasta el momento no se sabe con precisión qué le sucede. En un primer momento se deslizó la idea que una caída en su bicicleta era el motivo de su ingreso al nosocomio, luego una neumonía y, por supuesto, sus recaídas a causa de sus malas decisiones. Sin embargo, hay más dudas que certezas sobre su verdadera situación anímica. 

Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias