CANALES RIVERA

Canales Rivera desvela lo que muchos intuían sobre Isabel Márquez y pasa de Fran Rivera

El torero habla alto y claro.
domingo, 11 de septiembre de 2022 · 10:07

Lo que significaría el regreso por lo alto a la Plaza de Toros de Retuerta del Bullaque para Canales Rivera aquel 26 de agosto terminó convirtiéndose en toda una pesadilla, tanto es así que Isabel Márquez, su pareja, estuvo al pendiente en todo momento de su pronta recuperación tras sufrir una terrible cornada. Sin embargo, pese a la gran preocupación que generó el estado de salud del torero en todos sus seres queridos, por su parte, Fran Rivera, brillo por su ausencia. 

Desde ese incidente, el futuro del primo de Kiko Rivera en el mundo taurino era incierto, ya que, al principio, los médicos que estuvieron a cargo de su ingreso al hospital aseguraron que la recuperación total del diestro llevaría, aproximadamente, dos meses. Pero, como no podía ser de otra manera, a menos de un mes de lo ocurrido, para sorpresa de muchos el oriundo de Barbate retomó sus actividades con normalidad. 

Canales Rivera no se calla nada sobre su relación con Fran Rivera. Fuente: (Foto de Archivo).

La pareja de Isabel Márquez se hizo presente hace apenas unos días en La plaza de toros de la ciudad de Béjar, en la provincia de Salamanca, mejor conocida como “La ancianita”, en una terna junto a Morante de la Puebla y El Capea, sitio donde los reporteros no dudaron en entrevistar y conocer los pormenores del gran susto que lo puso entre la espada y la pared a Canales Rivera.  

Canales Rivera, el apoyo de Isabel Márquez y la ausencia de Fran Rivera

“No es lógico, no. Pero tampoco tengo algo que achacarle o censurarle. Mi relación con Francisco, digamos, es políticamente correcta, nos vemos alguna vez y ya está. No pasa nada. Imagino que entre sus negocios y su familia estará muy ocupado”, expresó el colaborador de Telecinco al confirmar lo que muchos instituían sobre Fran Rivera, ya que Canales Rivera desveló que el hijo de Carmina Ordóñez no se comunicó con él tras su accidente que puso en peligro su vida. 

Caso contrario al de Cayetano Rivera y Kiko Rivera, quienes sí estuvieron desde un primer momento al pendiente de cada proceso de su recuperación. También así, Canales Rivera, además, de exponer la mala jugada de Fran Rivera, quiso dejar al descubierto el gran apoyo que fue en ese momento crucial la compañía y el cuidado que le brindo su pareja, Isabel Márquez, a quien le realizó una declaración de amor por todo lo alto: “Creo que tengo a mi lado a la mujer de mi vida, a mi gran amor. Estoy convencido de ello”. 

Canales Rivera e Isabel Márquez tras superar una crisis sentimental están más felices que nunca. Fuente: (Instagram).

“Como pareja y compañera de vida, Isabel es una mujer increíble. Y me apoya al ciento cincuenta por cien. Entiende mi entrega a la profesión y, aunque sé que le pareció una temeridad que reapareciera tan pronto, respeta siempre mis decisiones”, con estas palabras el diestro expuso su lado más vulnerable al desvelar sus sentimientos más profundos por la mujer que le demostró su incondicionalidad tras superar en el pasado una crisis sentimental. No quedan dudas que las segundas oportunidades existen, ya que Canales Rivera e Isabel Márquez son el ejemplo que luego de la tormenta siempre sale el sol. 

Canales Rivera, un regreso anticipado 

Luego del incidente en las plazas de toros que puso en alerta a todos sus fanáticos, Canales Rivera a sus 48 años regresó al coso taurino más antiguo de España, dejando a la vista que está completamente recuperado. Si bien, él mismo confirmó que es una decisión apresurada volver al ruedo tras lo sucedido aquel 26 de agosto, está con más fuerzas que nunca para seguir luchando por sus sueños. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias