CAYETANO RIVERA

Cayetano Rivera, la decisión que tomó el hijo de Carmina Ordóñez para comenzar una nueva etapa

El torero busca refugiarse de los escándalos mediáticos.
domingo, 11 de septiembre de 2022 · 14:44

Cayetano Rivera, al igual que todos sus hermanos -Fran Rivera, Kiko Rivera y Julián Contreras-, creció estando en el centro de la atención mediática al ser los hijos de la querida y recordada Carmina Ordóñez, quien falleció el 23 de julio de 2004. Sin embargo, las vueltas de la vida hicieron que el marido de Eva González transite por uno de los mejores momentos, tanto personal como profesional. 

Como es de público conocimiento, el torero no tuvo para nada una infancia feliz ni fácil, las sonadas polémicas que vinculaban a Isabel Pantoja y Paquirri, en más de una oportunidad, le generaron grandes dolores de cabeza, puesto que desde hace décadas existen muchos rumores y especulaciones sobre la mala relación entre el heredero de la socialité y la cantante. 

La vida de Cayetano Rivera cambió por completo al sufrir la pérdida de su madre, Carmina Ordóñez. Fuente: (Foto de Archivo).

De hecho, en la actualidad, Kiko Rivera no mantiene relación alguna con sus hermanos Fran Rivera y Cayetano Rivera, como consecuencia de las acusaciones y tajantes declaraciones de quien fue Duque consorte de Montoro hacia Isabel Pantoja. También así, el padre de Lucia Rivera se conserva al margen de la vida de Julián Contreras, con quien ninguno de los retoños de Paquirri tiene vínculo. 

Cayetano Rivera, su presente lejos de las polémicas familiares

Sin embargo, pese a no haber crecido en el mejor de los ambientes familiares, Cayetano Rivera junto a la presentadora de "La Voz" consiguió formar un hogar y una familia que siempre anhelo tener. Lejos de las polémicas y disfrutando de cada segundo de su vida de sus dos hijos; Lucia Rivera, su heredera mayor, a quien adoptó al casarse con Blanca Romero y, por supuesto, el benjamín de la familia, el pequeño Cayetano Rivera González, fruto del amor con Eva González. 

Sin duda, para el diestro el haber sufrido la pérdida de su progenitor y de su madre a tan corta edad generó en él un gran vacío que gracias al amor y dedicación, ahora, Cayetano Rivera puede brindarles a sus dos herederos, es por este motivo que, en la actualidad, se mantiene alejado de todo tipo de polémicas mediáticas que constantemente involucra a algún integrante de su familia y prefiere centrarse en su rol de padre, gozando de aquella felicidad que nunca pudo concretar durante su crecimiento.

Cayetano Rivera disfruta de sus hijos. Fuente: (Foto de Archivo).

Cabe destacar que Lucía Rivera hace tan solo unas semanas fue protagonista de los principales titulares en los medios de comunicación tras salir a la luz la sentida carta que le realizó a su progenitor biológico, el cual se desconoce su identidad. Asimismo, en dicho escrito la joven modelo no dudó en dedicar unas hermosas palabras de agradecimiento al hijo de Carmina Ordóñez por tanto amor recibido desde que se convirtió en su padre. 

Cayetano Rivera, una vida marcada por la desgracia 

Cayetano Rivera a sus 45 años solo busca ser feliz, ya que a temprana edad sufrió la pérdida de uno de los toreros más admirados de España, Paquirri, marcando un antes y un después en su vida. Sin contar que a los 27 años el hermano de Kiko Rivera volvió a sufrir un gran golpe al perder de manera trágica a su madre, Carmina Ordóñez

Cargando más noticias
Cargar mas noticias