EDURNE

Edurne desvela cómo pasó uno de sus peores momentos al lado de David de Gea

La confianza de la cantante la ayuda a continuar.
domingo, 11 de septiembre de 2022 · 08:33

Edurne continúa en recuperación, pero la gira no se detiene. Con “Catarsis”, la esposa de David de Gea, ha comprobado que sigue vigente y que el cariño de su público está intacto. Si bien, su voz se ha visto muy comprometida, la artista desveló que se siente más segura para seguir adelante con sus proyectos. 

Esa misma fragilidad en el estado de su voz fue la responsable de que la cantante tuviera que suspender varios de sus conciertos, causando intranquilidad no solo en las personas que habían comprado su entrada, sino en su entorno familiar, el mismo David de Gea se mostró preocupado por la salud de su esposa. 

Ahora, en diálogo con el medio Pronto, Edurne se mostró más calmada mientras participaba activamente de la octava temporada de Got Talent, otro de los proyectos que la mantiene ocupada por estos días. 

No estoy al 100%, pero ya puedo hacer conciertos y los aguanto bien.

Edurne en su gira "Catarsis". Fuente: (Instagram).

Con esta confesión, la esposa de David de Gea se mostró optimista, además de contar que para lograr su completa recuperación ha tenido que callarse más de lo que le gustaría. “Es que yo hablo muchísimo y, con una niña de año y medio, ni te cuento. Es complicado”, dijo Edurne al ser consultada sobre cómo lo estaba llevando en casa, con la pequeña Yanay y su esposo. 

Edurne en Got Talent. Fuente: (Instagram).

Sobre su paso por el programa de televisión, Edurne comentó que las primeras presentaciones fueron muy exigentes, pues luego de cada grabación, tenía que hacer una pausa para descansar la voz. Mediante este truco, la artista ha podido sobrellevar el malestar de la mejor forma. 

Edurne y David de Gea. Fuente: (Imagen de Archivo).

Edurne y David de Gea, una verdadera historia de amor 

La cantante de éxitos como “Amanecer” y el futbolista David de Gea se conocieron hace 12 años. Desde entonces han protagonizado una idílica relación que se fortaleció con la llegada de Yanay, su primera hija, que hoy tiene dos años. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias