PRÍNCIPE GUILLERMO

El acercamiento entre el Príncipe Guillermo y Harry en Windsor: reconciliación o estrategia

En medio de la pérdida, su aparición conjunta deja dudas pero también certezas.
domingo, 11 de septiembre de 2022 · 09:37

Los nuevos príncipes de Gales, el Príncipe Guillermo y Kate Middleton inician sus nuevas funciones sorprendiendo al mundo este sábado, en medio de su recorrido por las inmediaciones del palacio de Winsdsor, pero no lo han hecho solos, sino acompañados de la pareja más impensada, los duque de Sussex, el Príncipe Harry y Meghan Markle.

Esto, horas después de que el heredero del Rey Carlos extendiera a la prensa un sentido comunicado en el que arrimaba "Mi abuela decía que el dolor es el precio que pagamos por el amor. Toda la tristeza que sentiremos en las próximas semanas será testimonio del amor que sentimos por nuestra extraordinaria reina".

"Los cuatro fantásticos" saludaron a los presentes en los alrededores de Windsor. Fuente: (Instagram).

Desde diarios como Daily Mail y El Mundo, esta iniciativa partió desde una invitación ofrecida por el Príncipe Guillermo a su hermano, aunque también sorprendió que la extendiera incluso a su cuñada, Meghan Markle, con quien se ha referido en incontables ocasiones que no se lleva bien y aunque podría tratarse de una estrategia que redefine época de cambios, en la que se pretende "suavizar" la imagen intransigente del primogénito de Carlos con respecto al de Sussex para anunciar una esperada reunificación familiar, la puesta en escena de los hermanos pareció sincera en su recorrido juntos.

Sin embargo, el fallecimiento de la querida Reina Isabel, ha impactado fuertemente en el tenso proceder del Duque de Gales con respecto a la polémica pareja y muy a pesar de la inminente publicación de las memorias del Príncipe Harry. Esta vez el riesgo de crearse un fuerte enfrentamiento entre hermanos podría real, pues recordemos que en el momento en el que fue escrito, el padre de ambos era Príncipe, pero ahora que ha sido proclamado como Rey y cualquier contenido impropio, será considerado como un ataque directo contra el Rey y esto obligaría al Príncipe Guillermo a cerrar filas alreredor de su padre como corresponde.

El Príncipe Guillermo habría decidido que el Principe Harry y Meghan Markle le acompañaran al recorrido "a última hora". Fuente: (Instagram).

No obstante, este primer acercamiento por parte del hijo mayor de Lady Di es un avance no menos que notorio. Al menos de forma pública se trata de su primera manifestación de buena voluntad para intentar cambiar las cosas y reducir tensiones entre él y su hermano, el Principe Harry. ¿Habrá entonces una reconciliación definitiva entre ellos?

Cargando más noticias
Cargar mas noticias