ELENA FURIASE

Elena Furiase lanza un mensaje que va directo al corazón de Lolita Flores

Madre e hija lo dejan todo claro.
domingo, 11 de septiembre de 2022 · 14:40

Elena Furiase de a poco se reintegra a sus actividades. Hoy se encuentra recuperada después del nacimiento de su hija Nala, ocurrido el pasado mes de julio. Subió casi 18 kilos y ahora le quedan solo 3 para volver al peso que ella considera ideal para su bienestar.

La actriz pasó un verano muy familiar con su madre Lolita Flores, su suegra, su tía Rosario, su prima Alba y demás. Están muy felices con la nueva integrante de la familia. A Lolita Flores solo le falta darle el pecho a su nieta. De hecho, hace unos días compartió una frase que la tildaron de dramática y que a la propia Elena Furiase le dio risa y emoción por su alto nivel de intensidad. “Quiero que cuando me vaya, mis nietos sepan que los adoro”, decía la cantaora.

Hace unas horas,  la hija de Lolita Flores enterneció las redes sociales. Compartió una imagen con su pequeña Nala, donde se ve una manita, una segunda maternidad que la lleva sin agobios y con mucha tranquilidad.

Ella, mi niña chiquitita… El corazón no se divide en dos, se agranda, y en él cabe mucho más amor… Noah&Nala.

Elena Furiase sigue los pasos de su madre Lolita Flores. Fuente: (Instagram)

Esta etapa para Elena Furiase es tremenda. Se siente profundamente unida a sus hijos. Les dedica tiempo y amor, como lo hizo su madre con ella y su hermano Guillermo Furiase.

La familia Flores se ha mantenido unida. Lolita Flores después de perder a su madre y su hermano se refugió en el amor de sus hijos. En la última entrevista que concedió a Toñi Moreno, para “Déjate querer”, confesó que uno de sus sueños era formar una familia grande. “Le pido a Dios que me dé salud para poderles ver con 20 años. Cuando vas cumpliendo años te vas dando cuenta de que la vida se va, quiero que el día que yo falte, mis nietos sepan que su abuela les adora", dijo.

Lolita Flores, una abuela querendona. Fuente: (Instagram)

Un dolor devastador

Lolita Flores nunca se recuperó del dolor que le produjo la pérdida de su madre, Lola Flores, en el año 1995. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias