ESTHER DOÑA

Esther Doña, una pista inesperada para entender su ruptura con Santiago Pedraz

Una vez más la reputación de la modelo está en tela de juicio.
domingo, 11 de septiembre de 2022 · 11:35

Desde que Esther Doña y Santiago Pedraz anunciaron su ruptura, la ilusión de verlos llegar al altar en 2023, como ellos mismos tenían planificado, quedó aniquilada. No fue así con la cantidad de rumores que hasta el día de hoy siguen dando de comer a muchos, esos que han calificado su historia como el verdadero culebrón del año y vaya que hay muchas opciones sobre la mesa. 

El hito que marcó página en la reputación de la modelo fue su matrimonio con el Marqués de Griñón, un hombre que fácilmente pudo ser su padre debido a que la duplicaba en edad. Sin importarle esos comentarios, Esther Doña cumplió su sueño de pertenecer por unos años a la realeza, hasta quedar viuda en 2020. 

En poco tiempo, Esther Doña rehacía su vida amorosa con el juez Santiago Pedraz, con supuestos planes de matrimonio para 2023, anunciado en un rimbombante reportaje para Hola, que por poco tuvo que echar para atrás, pues a tan solo horas de su publicación, el mensaje icónico de Santiago para Esther vía whatsapp daría pie al culebrón del que todos hablan. “Nuestra relación es imposible, hablamos algún día, cuídate y besos», con este mensaje, el juez se despedía de quien pudo ser su esposa. 

Esther Doña Santiago Pedraz. Fuente: (Instagram).

La reacción de Esther Doña, lejos del llanto y la melancolía, fue irse a navegar por Ibiza y ahí, en mar abierto se animó a entablar conversación con el empresario Bruno Rodríguez que acababa de terminar una relación y estaba visiblemente dolido. Lo que pasó después lo sabemos todos, la soltería de Esther acabó muy pronto, así como el amor que una vez hubo para Santiago Pedraz

Una advertencia que deja al descubierto los planes de Esther Doña 

Hace pocas horas, el medio La Razón desveló una advertencia que un familiar cercano a Bruno Rodríguez le hizo al empresario, como un pedido de alarma ante el acercamiento de Esther Doña

Le hemos advertido de que tenga cuidado con esa mujer, todos pensamos que es una oportunista. 

Esther Doña y el Marqués Carlos Falcó. Fuente: (Imagen de Archivo).

Para el familiar del empresario asturiano, el hecho de que la modelo comparta momentos íntimos de su vida a través de redes sociales no es para nada confiable, así como el gesto de iniciar ella la conversación en medio de un crucero sobre las aguas de Ibiza. 

Bruno Rodríguez posee un alto cargo en la naviera Suardiaz, es de una posición económica privilegiada y acaba de terminar una relación con una mujer llamada Carla, por lo que se encuentra en un momento vulnerable de su vida. Si bien, Esther Doña no ha comunicado nada sobre su vida privada, fuentes cercanas informaron que entre ellos habría más que una amistad. 

Esther Doña. Fuente: (Instagram).

Esther Doña, la modelo en busca de la felicidad 

La modelo nacida en Málaga saltó a la fama luego de casarse con Carlos Falcó, el Marqués que duplicaba su edad y con quien vivió años sin ningún tipo de limitaciones. Esa marca en su pasado abrió las puertas a rumores que ponen en entredicho su reputación.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias