EUGENIA MARTÍNEZ DE IRUJO

Eugenia Martínez de Irujo no oculta su felicidad y comparte la noticia que nadie imaginaba

Son diez en la actualidad.
domingo, 11 de septiembre de 2022 · 06:45

No puede vivir sin ellos. Ella ama a los animales y no lo oculta. Eugenia Martínez de Irujo disfruta su pasión por los seres de cuatro patas, algo que heredó de su madre, y lo comparte con sus seguidores. Tampoco cree en razas y es de las pocas que piensa, a pesar de su posición económica, que adoptar un perro adulto que ha sido abandonado es la mejor opción.

El pasado 30 de agosto la aristócrata enfrentó la muerte de Pepa, una perrita que fue adoptada por su madre y Alfonso Díez en 2013, y que se había convertido en un miembro más de la familia. Para Eugenia Martínez de Irujo fue un golpe duro. En sus redes escribió.

Hoy es un día muy triste. Siempre te voy a recordar así Pepa, mirando el mar de Ibiza, donde siempre has vivido tan feliz desde que te adoptó mamá. Hoy te lloro mi niña tan buena, tan noble, tan lista y cariñosa.

Eugenia Martínez de Irujo y su compromiso con los animales es exponencial. Fuente: (Instagram).

Ahora que cumplió el duelo y la resignación, la duquesa trazó su destino hasta la perrera de Ibiza y fijó su postura y compromiso con los caninos con el mensaje: "Adopta, no compres". Mientras en sus historias también compartió.

Estoy Sa Coma, en Ibiza, en la perrera municipal. Como me he quedado sin mi Pepa querida, que era un amor y la adoptó mi madre, voy a adoptar a otro perrito ahora mismo.

El nuevo miembro de la familia se llama Foc. "El lunes ya estará en casa con Bocata, la otra perrita que adopté hace seis años", señaló. Eugenia Martínez de Irujo no descartó adoptar otro perrito tras su visita a la perrera, ya que terminó haciendo 'migas' con Gaga, una perra adulta que le robó el corazón. "Si puedo, adopto a los dos", dijo en su recorrido de "horror y tristeza" por el centro de animales.

Eugenia Martínez de Irujo le dolió la partida de Pepa, una perrita adoptada por su madre. Fuente: (Instagram).

Con esta nueva incorporación Eugenia Martínez de Irujo suma 10 animales. "Cuatro en el campo, en Sevilla, y dos en Ibiza. Una de ellas, Pepa, la adoptó mi madre y ahora está muy mayor. Al otro, le puse Bocata porque come como una lima", señaló en una entrevista para la revista Hola.

Compromiso perruno

Eugenia Martínez de Irujo en 2021 fue galardonada con el Premio de Honor de Perrotón, la carrera que promueve la adopción y lucha contra el maltrato y abandono, por su "empatía y afinidad con los más desfavorecidos".

Cargando más noticias
Cargar mas noticias