ROCÍO CARRASCO

Fidel Albiac, el inesperado giro que dio su vida tras las polémicas familiares de Rocío Carrasco

La hija de Rocío Jurado no logra salir del centro de la tormenta mediática.
domingo, 11 de septiembre de 2022 · 14:27

El paso al frente de Rocío Carrasco en la vida mediática generó más de una consecuencia, en especial a nivel familiar, “Rocío, contar la verdad para seguir viva” y “En el nombre de Rocío” son las dos producciones audiovisuales que sirvieron a la esposa de Fidel Albiac para alzar su voz y desvelar las razones que tuvo para estar alejada de los medios de comunicación y, sobre todo, para tomar distancia de ciertos familiares. 

Fidel Albiac se transformó en el aliado incondicional de Rocío Carrasco. Fuente: (Instagram).

En este contexto, la socialité se sinceró sobre muchos aspectos del pasado, pero en particular sobre el accionar de los Mohedano mientras su madre se encontraba en Houston, Estados Unidos, realizando el tratamiento para el padecimiento que aquejaba sus días, cáncer de páncreas. Mientras ciertos integrantes del clan habrían buscado sus beneficios propios, el actual esposo de Rocío Carrasco era quien animaba y ayudaba a “La Insuperable” en sus momentos decisivos. 

Fidel Albiac, el fiel escudero de Rocío Carrasco 

De acuerdo a la información compartida por la madre de Rocío Flores, el abogado era quien la ayudó hasta en las últimas instancias a su madre, no obstante, pese al ascenso mediático de Fidel Albiac por ser marido de Rocío Carrasco y yerno de Rocío Jurado y Pedro Carrasco muy poco se conoce respecto a su vida personal y privada. 

Cabe destacar que parte del clan del linaje de la intérprete de “Señora” aseguran que hubo un quiebre cuando el marido de Rocío Carrasco llegó a la familia, incluso, Raquel Mosquera también confesó que el abogado habría sido el motivo por el cual la madrileña y el difunto boxeador tomaron distancia, puesto que habría ciertos intereses que movilizaron a Fidel Albiac

Fidel Albiac con el paso de los años fue ganando protagonismo en las polémicas relacionadas a Rocío Carrasco. Fuente: (Foto de Archivo).

La pareja sentimental de Rocío Carrasco es abogado de profesión titulado por la Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA), sin embargo, no ejerció plenamente su formación académica en Derecho, ya que prefirió dedicarse por completo a representar a Rocío Carrasco como reconocida figura del panorama nacional, eso sí, sus estudios le sirvieron para colaborar también con su esposa en las contiendas legales que mantiene hasta el día den hoy. 

Fidel Albiac fue siempre el apoyo que la madrileña necesitó para salir adelante cuando sentía que la vida se le venía abajo. El letrado no solo la acompañó cuando perdió a sus padres, sino que también fue su mejor pilar cuando la situación con Antonio David Flores parecía salirse de control, aun así, siempre eligió estar en un segundo y discreto plano en el que se mantiene hasta el día hoy. 

Rocío Carrasco y Fidel Albiac, el destino que los unió 

Rocío Carrasco y Fidel Albiac se conocieron hace 20 años en un día de verano en Chipiona, inmediatamente conectaron, pero entre ellos nació una gran amistad, ya que ambos estaban en pareja. Tiempo después con sus situaciones sentimentales resueltas decidieron comenzar su noviazgo y, finalmente el 7 de septiembre de 2016 tras 17 años de amor decidieron pasar por el altar en una boda celebrada en la finca de Valdepalacios. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias