ISA PANTOJA

Isa Pantoja, la confesión que podría sentenciar su futuro con Irene Rosales

La colaboradora no aprueba algunas cuestiones.
domingo, 11 de septiembre de 2022 · 11:56

Isa Pantoja decidió hablar fuerte y tendido en su última visita a “Deluxe” sobre la relación que mantiene con sus familiares, en especial con Kiko Rivera e Irene Rosales, a quien más allá de involucrar a terceros en su distanciamiento, entiende la postura que tomó para apoyar incondicionalmente a su marido. Sin embargo, para la hija de Isabel Pantoja hay situaciones que ya no se pueden pasar por alto. 

Desde aquella polémica y última celebración en Cantora durante el 2020 por el cumpleaños de la tonadillera, los integrantes del clan más reconocido de España mantienen una distante relación. Las escandalosas declaraciones del Dj sobre su hermana terminaron marcando un antes y un después en su vínculo afectivo. 

Isa Pantoja no perdona a Kiko Rivera y afianza su relación con su madre, Isabel Pantoja. Fuente: (Foto de Archivo).

Como es de público conocimiento, Kiko Rivera declaró que en una oportunidad le levantó la mano a la colaboradora, acontecimiento que el músico reconoce no estar arrepentido. Por este motivo, Isa Pantoja prefirió cortar toda conexión con sus familiares, ya que Irene Rosales salió en su defensa y dio la espalda a su cuñada, pero, para sorpresa de la propia hija de Isabel Pantoja, la oriunda de Gines involucró a sus retoñas, una actitud que la pareja de Asraf Beno no perdona. 

Ha habido cosas que a mí me han molestado y que involucran a los más pequeños de la familia.

Isa Pantoja confirma su nula relación con Irene Rosales

“Ni públicamente ni en privado ha tenido un gesto de acercamiento conmigo. He echado en falta un poco de empatía. A mi cuñada Irene la respeto, pero no quiero que se interponga entre mi hermano y yo”, expresó Isa Pantoja en Telecinco, dejando al descubierto su molestia por la firme postura que tomó a quien ella consideraba una hermana, Irene Rosales

Irene Rosales e Isa Pantoja, de hermanas a enemigas. Fuente: (Foto de Archivo).

Asimismo, la hermana de Kiko Rivera confirmó que sí mantiene una buena relación con su madre, Isabel Pantoja, de hecho, en el mes de agosto para el cumpleaños de la cantante decidió dirigirse a Cantora para poder compartir con ella ese día tan especial y tratar de limar asperezas: “Es una relación buena, hablamos bastante, es un momento de tranquilidad. Mientras no mencionemos temas de personas con las que tenemos diferentes opiniones, pues está todo bien”. 

Isa Pantoja, sus planes junto a Asraf Beno

Isa Pantoja transita por un maravilloso momento en su vida privada, lejos de las polémicas, con varios proyectos laborales y refugiada en el cariño de su heredero y, por supuesto, en la de su pareja, Asraf Beno, con quien a raíz de los sonados problemas que vinculan a la familia de Isabel Pantoja, por el momento, no tiene apuro de pasar por el altar. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias