ISABEL PANTOJA

Isabel Pantoja se enfrenta a una nueva deslealtad en su propio entorno familiar

La Cantora estaría en el medio de la rencilla.
domingo, 11 de septiembre de 2022 · 05:30

Hace pocas semanas Cantora tuvo visitas e Isabel Pantoja recibió compañía por unos días, sin imaginarse que imágenes y vídeos de su cuidada hacienda saldrían a la luz por diversos medios, debido a la emoción que invadió a dos familiares muy cercanos a la tonadillera. 

La duda en toda esta situación es que las probabilidades de que la coplera no autorizara a sus familiares a que compartieran estas imágenes en redes sociales son bastante altas, puesto que Isabel Pantoja es muy celosa en todo lo que respecta a su vida privada y mucho más si se trata de Cantora, propiedad que sigue en disputa entre ella y su hijo Kiko Rivera. 

Desde imágenes en la cocina, la mesa servida del desayuno, así como recorridos por los patios externos y salas internas de Cantora se encuentran circulando por redes sociales y diversos medios que se dieron cuenta del evento sorpresivo. Aunque Isabel Pantoja no se ha manifestado, para muchos dejó de ser un misterio lo que ella desayuna cada mañana. 

Juan Pantoja y su novia Romina. Fuente: (Twitter).

Juan Pantoja y su novia Romina, de turistas por Cantora 

Los encargados de publicar este material gráfico son Juan Pantoja, hermano de la tonadillera, y su novia Romina. Juntos por más de 10 años, la pareja pasó unos días por la propiedad de Isabel Pantoja y como dos turistas enamorados, compartieron imágenes en las que comparaban a Cantora con el paraíso. 

Si bien para algunos colaboradores, la pareja había estado distanciada de Isabel Pantoja; las imágenes demuestran que se trata de viejas rencillas. Lo que se desconoce es si luego de que la coplera vea toda la exposición provocada por Romina y su hermano, el conflicto regrese. 

Isabel Pantoja no pasaría el mejor momento. Fuente: (Imagen de Archivo).

Isabel Pantoja, la leyenda viva de la tradición española

Sus más de 30 álbumes, 18 discos de platino y ocho de oro confirman la exitosa trayectoria que Isabel Pantoja ha sostenido a lo largo de los años. Querida lo mismo que odiada por muchos, la tonadillera nacida en Sevilla ha vivido muchas polémicas en su carrera artística que le han valido títulos como “la viuda de España”, ganado luego de la muerte del popular torero Paquirri con quien estuvo casada y tuvo un hijo.

Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias