JORGE JAVIER VÁZQUEZ

La última jugada de Jorge Javier Vázquez que pondría en jaque a Paz Padilla

El presentador no teme al qué dirán.
domingo, 11 de septiembre de 2022 · 13:03

Fue a principios de marzo cuando se dio a conocer la noticia sobre la desvinculación de Paz Padilla de Telecinco, generando muchos rumores y especulaciones respecto a su futuro laboral lejos de la pantalla chica. Sin embargo, pasado el tiempo y la incertidumbre, la gaditana regresó a la productora, motivo por el cual Jorge Javier Vázquez, al parecer, no estaría para nada contento con las nuevas determinaciones de la cúpula de Mediaset.

Tras varios meses de ausencia, Paz Padilla regresa a Telecinco. Fuente: (Foto de Archivo).

La presentadora vivió muchas situaciones que pusieron en jaque su vida profesional a raíz de su despido de “Sálvame” tras protagonizar un tenso momento junto a Belén Esteban, debido a las declaraciones sobre la crisis sanitaria. Durante todo este tiempo, en el cual la escritora de “El humor de mi vida” se ausentó de los platós, diversos medios de comunicación desvelaron los pormenores de su salida de la cadena Fuencarral.

Jorge Javier Vázquez lanza una indirecta a Paz Padilla tras su regreso a Telecinco

Pese al sinfín de rumores que circularon durante estos meses y, más ahora que Paz Padilla fue reincorporada nuevamente por la productora, Jorge Javier Vázquez en las últimas horas a través de su cuenta oficial de Twitter decidió compartir un video de la empresaria hablando sobre la muerte en donde el presentador añadió la siguiente frase, la cual generó una gran repercusión entre los internautas: “Feliz sábado. Para los que estén pensando en no salir esta noche de juerga que recuerden estas sabias palabras de Paz”. 

Tuits publicado por Jorge Javier Vázquez que encendió las redes sociales. Fuente: (Twitter).

No quedan dudas de que el accionar de Jorge Javier Vázquez causó un gran revuelvo en las redes sociales, ya que muchos aseguran que se trata de un llamado de atención para los directivos de Telecinco por volver a contar con la madre de Anna Ferrer tras sus cuestionables actitudes que la llevaron a ser despedida, pues el empresario teatral dejó en claro con su segundo tuit que no comprende en que se basan a la hora de seleccionar los nuevos fichajes para la televisión. 

Después de haber fichado en Sálvame a Avilés, lo lógico sería que el siguiente fuera Eduardo Inda, ¿no? 

Asimismo, estos contundentes mensajes lanzados por el catalán solamente podría tratarse de una indirecta hacia quienes demoran su regreso a “Sálvame” y no, particularmente con Paz Padilla. Sin duda, Jorge Javier Vázquez abrió una nueva grieta en la televisión, ya que se puede deducir que no estaría en buenos términos con la productora y, por este motivo, aún no se lo ve al frente del magacín. 

Jorge Javier Vázquez, recuperado de su salud 

Durante su viaje a Perú Jorge Javier Vázquez se vio entre la espada y la pared al sufrir un revés en su salud. El presentador debió ser atendido por el personal médico tras una descompensación debido a las alturas y falta de oxígeno. Ahora, ya se encuentra en España y a la espera de retomar sus actividades laborales. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias