CARLOTA CORREDERA

Los planes que Carlota Corredera puso en marcha antes de su ansiado regreso a Telecinco

Vive en una viajadera.
domingo, 11 de septiembre de 2022 · 06:00

Las dudas estaban sobre la mesa. Carlota Corredera terminó su etapa en “Sálvame” y se confirmó que no estaría al frente de “En el nombre de Rocío”. Muchos se preguntaron si seguiría con Telecinco y otros especularon y hasta se burlaron de que no le habían hecho ninguna propuesta. Sus seguidores por las redes pedían su regreso y por lo visto sus deseos son órdenes.

Hace tan solo unos días, la presentadora no se contuvo y compartió la noticia de su regreso a las pantallas con el ciclo “¿Quién es mi padre?”. El formato de este programa será interesante, a través de reportajes, investigaciones y testimonios se darán a conocer las historias de hijos ilegítimos no reconocidos de personajes famosos. Y aunque no tiene fecha de estreno, Carlota Corredera se siente feliz. Antes de su regreso sigue haciendo unas escapaditas y aprovechando a poner en marcha sus planes favoritos.

Carlota Corredera viaja y viaja antes de su regreso. Fuente: (Instagram).

En su cuenta oficial de Instagram la gallega compartió imágenes de su viaje a Costa Brava. Aparece muy sonriente, relajada y bronceada. Eligió el destino de Calella de Palafrugell y lució un vestidito veraniego para la ocasión. Acompañó la foto con el texto “In love con la Costa Brava”. También abrió el abanico y mostró otros lugares donde ha disfrutado del sol y la playa.

Carlota Corredera en la Costa Brava. Fuente: (Instagram)

Para Carlota Corredera los destinos de mar son sus favoritos. Después de dejar “Sálvame” no había tenido vacaciones. Antes estuvo en Grecia, Italia y su Galicia natal. Solo ella sabe cómo recargar las pilas para un regreso por todo lo alto a la televisión.

Sin parar

Carlota Corredera trabaja sin parar. Ella ha dirigido algunos de los programas más exitosos de la televisión. En 2003 dio el salto a la tv de la mano de Antena 3 y en 2004 pasó a Telecinco. Uno de sus grandes triunfos fue como directora de “Sálvame”. Un día sustituyó a Paz Padilla y se quedó. Fue arrollador su éxito como presentadora.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias