NACHO PALAU

Nacho Palau no se rinde y lanza una inesperada petición a Miguel Bosé

No sabía en qué lío se estaba metiendo.
domingo, 11 de septiembre de 2022 · 03:15

Nacho Palau reapareció este sábado en sus redes sociales. Tal como era de esperarse, sus seguidores reaccionaron con cientos de mensajes sobre la imagen en la que aparece sonriente y con un sombrero: “Siempre sonriendo a la vida, gracias a todos los que estáis ahí, que sois muchísimos, gracias de verdad de todo corazón”, reza la publicación.

Nacho Palau envió un mensaje emotivo. Fuente: (Instagram).

Para el ex de Miguel Bosé es un momento de plena recuperación. Cristian Villela, su novio, ha sido el consorte ideal para transitar el cáncer de pulmón, que le fue diagnosticado el pasado 24 de agosto. Esa reaparición en las redes fue de la mano de la entrevista que le hizo hace algunas semanas Toñi Moreno en “Déjate Querer” y que fue transmitida este viernes.

Nacho Palau le confesó a la presentadora que hablar de Cristian Villela le llevó su tiempo y que fue después de transitar todo ese proceso y para evitar cometer el mismo error que decidió demostrar públicamente su amor.

Haber sido pareja de Miguel Bosé tuvo sus consecuencias en lo emocional. No fue una decisión premeditada, simplemente me salió cuando llegué al amor, porque el amor es él. Le he echado mucho de menos allí y me puse a hablar.

Uno de los momentos más impactantes de la noche, fue cuando el propio Nacho Palau decidió hablar abiertamente sobre su expareja, Miguel Bosé, y lejos de cualquier rencor, el exsuperviviente lanzo una inesperada petición y demostró que guarda los mejores recuerdos de aquel hombre con el que decidió formar una familia.

Le quiero mucho y echo de menos, la relación se acabó pero me gustaría por nuestros hijos vivir la vida con normalidad. Que estemos relajados, que llamen a papá Miguel cuando estén conmigo cuando les dé la gana, que haya cordialidad. Hacer lo que sea por mis cuatro hijos. Eso espero que lo haga él.

 

Nacho Palau, una relación oscura y la luz al final del túnel

Nacho Palau conoció a Miguel Bosé a los 19 años de edad. Después de 26 años deciden romper la relación. En el camino encontró a Cristian Villela. En el famoso “Puente de las emociones” se atrevió a hablar por primera vez de él: “Es una persona que está conmigo desde hace un año, un ángel, un tío que me ha sabido llevar, que ha aguantado mucho. Lo adoro, lo quiero muchísimo y me espero durar muchísimos años más con él”.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias