ESTHER DOÑA

Paloma Barrientos desvela el mayor secreto de Esther Doña, uno que Santiago Pedraz no pudo perdonar

La comunicadora ha puesto todas las cartas sobre la mesa.
domingo, 11 de septiembre de 2022 · 03:00

Está terminando el verano y la agenda mediática está acaparada por dos rupturas muy importantes: la de José Ortega Cano y Ana María Aldón (que todavía no termina de concretarse) y, por otro lado, la de Santiago Pedraz y Esther Doña. Sorprendentemente, Paloma Barrientos está involucrada en ambas.

La periodista ha sido vinculada románticamente al diestro, pero ella enseguida descartó los rumores con un contundente comunicado en la televisión. Lo del Juez Pedraz y la viuda de Carlo Falcó es diferente, ya que su implicancia es meramente profesional. Imagínense el escándalo que tendríamos entre manos si la situación fuese otra.

Santiago Pedraz y Esther Doña
Santiago Pedraz y Esther Doña en una postal previa a la ruptura. Fuente: Imagen de archivo.

Sin lugar a dudas, Paloma es una de las comunicadoras más calificadas para hablar de los temas más puntillosos. Por eso es que no sorprende que le dedicara una de sus columnas habituales en el portal La Razón a Esther Doña y a Santiago Pedraz, los personajes del momento. Es ella quien ha aportado una versión de la ruptura que es muy verosímil.

La razón por la que, según Paloma Barrientos, Esther Doña y Santiago Pedraz ya no están juntos

En un artículo para el citado medio, Paloma Barrientos ha asegurado que si la relación de Santiago Pedraz y Esther Doña es irreconciliable eso se debe a que ella ya está ilusionada con Bruno R., el empresario que está en boca de todos por estas horas. Para Paloma no hay dudas y, aunque no habla de un tercero en discordia, sí da la sensación de que entre Esther y Bruno hay un nuevo comienzo.

Santiago Pedraz y Esther Doña
Santiago Pedraz y Esther Doña en una postal previa a la ruptura. Fuente: Imagen de archivo.

¿Cuánto tiempo faltará para que la modelo confirme su nuevo romance? Por los indicios, parece que solo es una cuestión de tiempo ya que nadie niega los rumores. Cuando lo haga, ya no solo empezaremos a hablar definitivamente en pasado de ella y del Juez, sino que también inauguraremos un nuevo ciclo romántico en Esther, quien ya parece ser una especialista en la materia, y entonces la reportera volverá a confirmar que es la mejor.

La modelo que fue marquesa

Esther Doña nació en diciembre del año 1977 en Málaga. Fue esposa de Carlos Falcó y antes se desempeñó como corista de Julio Iglesias. Hoy, producto de su experiencia romántica, casi es considerada una segunda Isabel Preysler.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias