RAFA NADAL

Rafa Nadal, el tesoro más preciado que estaría dispuesto a compartir con Xisca Perelló

El matrimonio funciona como un perfecto complemento.
domingo, 11 de septiembre de 2022 · 05:00

Pensábamos que este momento no llegaría nunca, pero finalmente estamos ante él: Rafa Nadal ha puesto su carrera en pausa luego de varias complicaciones de salud y de un llamado de atención que no ha podido desconocer: el embarazo de Xisca Perelló, el gran amor de su vida y quien traerá al mundo a su primer hijo.

Hace tiempo que se habla de que el tenista podría estar en la etapa final de su carrera. Producto de su edad y de que su rendimiento ya no es el de antaño, se especulaba con la posibilidad de que Rafa tirase la toalla para conservar los laureles. Sin embargo, ha sido la familia el punto de inflexión y así lo manifestó al terminar su último partido.

Rafa Nadal
Rafa Nadal durante el abierto de Australia de 2022. Fuente: Imagen de archivo.

Los lectores recordarán que, hace algunos días, Xisca Perelló encendió las alarmas al ser ingresada de urgencia en una clínica. Por ese entonces su marido se encontraba en los Estados Unidos, en plena competencia, y llamó poderosamente la atención que no se retirara para acompañarla. A partir de ese momento nos preguntamos cómo hacen para seguir tan compenetrados pese a la distancia.

Rafa Nadal y Xisca Perelló, acuerdos que lo compensan todo

Según ha informado un reportero de “El Economista”, Rafa Nadal ya ha sumado un total de 131.383.446 euros solo por sus logros deportivos y ese podría ser el motivo por el que Xisca Perelló se mantiene firme a su lado. La muchacha comprende perfectamente que el trabajo de su marido es de tiempo completo y, afortunadamente, la paga que recibe por tanto esfuerzo es justa. Ese número no incluye las otras fuentes de ingreso del tenista.

Rafa Nadal y Xisca Perelló
Rafa Nadal y Xisca Perelló en una postal de su boda. Fuente: Imagen de archivo.

Es importante recordar que el oriundo de Manacor y su esposa se conocen desde muy jóvenes, con lo cual, a Xisca no debe haberle costado adaptarse a los ritmos de él. Sin embargo, por más comprensiva que sea, nadie quiere estar sola en la dulce espera y la necesidad de compañía en esos días no la reemplaza ninguna suma de dinero. De todos modos, es evidente que entre ellos hay mucho equilibrio y que las bases de la pareja están muy bien cimentadas.

“La Fiera” del tenis

Rafa Nadal nació en Manacor en junio de 1986. Actualmente ocupa el tercer puesto en el ranking ATP y los especialistas lo consideran el mejor jugador del mundo en canchas de tierra batida.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias