ROCÍO CARRASCO

Rocío Carrasco y una clave para entender sus argumentos

Más allá del bien y el mal.
domingo, 11 de septiembre de 2022 · 13:08

Si aún quedaban dudas del éxito del docudrama “En el nombre de Rocío”, la transmisión abierta a través de Telecinco llega para aclararlas. Su voz protagónica, Rocío Carrasco, ve cómo gracias a su insistencia, su mensaje sigue llegando a millones de personas a través de la televisión española. 

La hija de la coplera más grande de España está empeñada en dar a conocer la vida más privada de Rocío Jurado, sin importar la incomodidad que pueda causar a familiares tan cercanos como su tío Amador Mohedano o la viuda de su padre, Raquel Mosquera. 

Si algo ha demostrado Rocío Carrasco es que la compasión no es una virtud que practique ni le interese. Si al transmitirse por Mitele Plus despertó un sinnúmero de polémicas, ahora que el docudrama llega a la pantalla de Telecinco, con la conducción de Sandra Barneda, promete estremecer a toda la audiencia de Mediaset. 

Rocío Carrasco y su madre. Fuente: (Imagen de Archivo).

En esta nueva etapa de su proyecto más ambicioso, Rocío Carrasco se sinceró con el medio Pronto sobre las críticas que la señalan de rencorosa e incluso “enferma de odio” por los episodios de un pasado que no volverá y que para los familiares directos de su madre, es preferible dejar atrás. Pero, para la hija de Rocío Jurado esta suposición no se alinea con sus argumentos. 

El odio no es un sentimiento que yo experimente, ni que haya experimentado nunca. Y, por una cuestión de dinero, tampoco he hablado. 

Para Rocío Carrasco, el odio pertenece a “los argumentos de los mediocres, que se usan cuando algo te viene de frente y no tienes otra forma de rebatirlo”. 

Rocío Carrasco. Fuente: (Instagram).

La colaboradora de televisión se mostró renovada y aseguró sentirse serena y confiada en esta nueva etapa que atraviesa, en la que sus verdades están siendo cada vez más expuestas por medios españoles. 

“Esa losa del pecho se va levantando cada vez más”, aludió con picardía a lo que para ella es misión de vida: reivindicar la memoria de su madre, la gran Rocío Jurado. 

Rocío Jurado. Fuente: (Imagen de Archivo).

La única heredera universal 

Eso es Rocío Carrasco. Hija del boxeador fallecido Pedro Carrasco y de Rocío Jurado, es la heredera de la coplera y figura al frente del museo dedicado a enaltecer su memoria, abierto al público en Chipiona, la región que vio nacer a la leyenda de la música tradicional española. 

Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias