SIGNOS DEL ZODÍACO

Tauro, Libra y Escorpio, septiembre trae un mensaje de amor para estos signos del zodíaco

La energía de la Luna Llena te ayudará a fluir.
domingo, 11 de septiembre de 2022 · 14:41

Presta atención, porque si tu Sol, ascendente o Venus está en alguno de estos tres signos del zodíaco, septiembre será un mes potente para encontrar el amor o mejorar la relación de pareja que tengas en estos momentos de tu vida. Con la energía disponible, a partir de la Luna Llena en Piscis, toda la atmósfera está cargada de agua, de frescura y toda la flexibilidad necesaria para que dejes fluir tus emociones en favor de tu corazón. 

Aunque la Luna Llena se dio el pasado 10 de septiembre, su energía se quedará hasta finales de septiembre y esto será una oportunidad para que los 12 signos del zodíaco se hagan preguntas relacionadas a planes de futuro, vínculos e ilusiones; porque si una emoción es imprescindible para los amigos de Piscis, son las ilusiones. Esos sueños que alimentan y endulzan al corazón. 

Ahora, en términos del amor, el mes de septiembre viene cargado de otro evento que ocurrirá el próximo 26 de septiembre. Se trata de lo que en Astrología se conoce como Venus en trígono con Plutón. Te recordamos que Venus es el planeta del amor y Plutón rige las transformaciones más profundas en la vida de todos los signos del zodíaco. Si alguno de estos dos planetas los tienes en Libra, Tauro o Escorpio también sentirás los efectos de este potente evento en el área del amor. 

Septiembre y el amor en los signos del zodíaco. Fuente: (Instagram).

Te sugerimos revisar tu carta natal para conocer en detalle si tienes alguno de estos tres signos del zodíaco como regentes de Venus, Plutón, tu Sol o ascendente. De ser así, lee con atención los siguientes aspectos. 

TAURO

A este signo de Tierra lo rige Venus, el planeta del placer y el amor en todos sus niveles. Para los que tenga a Tauro en su Sol, Venus o ascendente los efectos se sentirán a nivel de entusiasmo, planes de a dos y muchas acciones en conjunto. 

Puede que quieras organizar una escapada romántica con esa persona que te guste, así como también puede abrirse la posibilidad con alguien que te atrae y aún no dabas el paso para comunicarle ese sentimiento. 

Para los taurinos que ya estén en pareja, la energía estará disponible para la transformación. Quizá juntos den un salto o tomen una decisión que signifique un giro en su relación. 

Septiembre y el amor en los signos del zodíaco. Fuente: (Instagram).

LIBRA 

Para el 26 de septiembre la Luna se conectará con Libra y empezará una temporada de balances y renovaciones. Si estás en pareja, se viene un cambio que aunque no te esperabas, vienes esperando hace muchos meses. 

Al igual que Tauro, Libra está regido por Venus aunque desde el elemento Aire; lo que significa que es un periodo de muchas aventuras, viajes y movimientos que pueden traer nuevas personas en destinos inesperados. 

ESCORPIO

Para este signo de Agua, los efectos se presentarán desde la comunicación, pues también serán tocados por Mercurio Retrógrado. Lejos de la mala fama del evento, en tu caso, escorpión, sentirás fuertes deseos de comunicar todo lo que sientes por tu pareja o a esa persona que te roba el corazón. No tengas miedo y avanza, la Luna Llena en Piscis refrescará las profundidades de tu mente y lograrás lo que te propongas. 

En lo que sí te pedimos estar alerta es con la llegada de personas del pasado. Sean ex parejas, amigos con los que tuviste un fuerte vínculo, incluso alguien de tu familia. Presta atención y decide si realmente quieres retomar contacto con esa persona, de lo contrario, déjala ir. 

Septiembre y el amor en los signos del zodíaco. Fuente: (Instagram).

Para todos los demás signos del zodíaco, con la Temporada Virgo más vigente que nunca, la recomendación es realizar un detox o depuración profunda en su relación. Apóyate en los rituales y rutinas compartidas con tu pareja, decidan juntas con cuáles quieren quedarse y rieguen ese terreno de amor.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias