YULEN PEREIRA

Yulen Pereira, el contundente mensaje que pondría contra las cuerdas a Anabel Pantoja

El deportista tiene en claro sus prioridades.
domingo, 11 de septiembre de 2022 · 09:01

Yulen Pereira y Anabel Pantoja conforman, sin duda alguna, la pareja del verano. Los tortolitos dieron inicio a su relación sentimental durante el programa más visto de Telecinco: “Supervivientes”. Desde que salió a la luz la información sobre el vínculo existente entre ambos, fueron muchos los rumores que circularon en los diversos medios de comunicación sobre el futuro profesional del deportista élite. 

En un principio se deslizó la idea de que la familia del madrileño estaría disgustada con la decisión del exparticipante del reality de Honduras de mantener una relación con la sobrina de Isabel Pantoja, puesto que, según se logró saber, consideran que la nueva vida amorosa del joven de 27 años y la exposición mediática podrían distraerlo de sus obligaciones profesionales de cara a los Juegos Olímpicos 2024. 

Anabel Pantoja tras su fallido matrimonio con Omar Sánchez encontró el amor junto a Yulen Pereira. Fuente: (Instagram).

Ante esta situación, Yulen Pereira, agobiado de tantas especulaciones sobre el supuesto papel que jugaría Anabel Pantoja al momento de prepararse para las competiciones de alto rendimiento como lo son los Juegos Olímpicos de París de 2024, compartió a través de sus redes la decisión que marcará un antes y un después en su relación con la colaboradora y, a su vez, un alivio para su propia familia. 

Yulen Pereira, la firme decisión sobre su futuro profesional

“Después de mi participación en 'Supervivientes', y estar unos meses fuera de las pistas, es el momento de deciros que sí, que sí voy a volver a competir esta temporada y dar mi mejor versión. Vuelvo mucho más maduro, más fuerte y con más ganas de demostrarme a mi mismo que no hay límites”, desveló la pareja de Anabel Pantoja, aclarando su panorama profesional, dando por terminado las especulaciones que se generaron en los últimos días tras su regreso de unas vacaciones a solas con su madre en Mallorca. 

Ahora sí, he vuelto. Nos vemos por las pistas. 

Publicación compartida por Anabel Pantoja demostrando su apoyo incondicional a Yulen Pereira. Fuente: (Instagram).

Como no podía ser de otra manera, Yulen Pereira no quiso dejar pasar la oportunidad de agradecer a todas las personas que lo apoyaron y brindaron tanto cariño durante todo este tiempo, puesto que el aliento recibido fue su impulso a la hora de apostar su futuro y seguir los pasos de su padre en los Juegos Olímpicos de París 2024. Por su parte, la sevillana en sus historias de Instagram dedicó unas dulces palabras a su pareja, dejando al descubierto que pase lo que pase, ella siempre estará a su lado: “A por todas tus metas. A por todos tus sueños. A por todo tu mundo. Muy orgullosa”. 

Luchar por unos Juegos Olímpicos siempre ha sido mi sueño. Sé que no va a ser fácil, pero lo vamos a hacer, vamos a conseguirlo. 

Anabel Pantoja y su futuro profesional 

Desde que terminó el reality de “Supervivientes” la vida de Anabel Pantoja cambio considerablemente. La sobrina de Isabel Pantoja intenta mantenerse al margen de las polémicas generadas tras el bache en la salud de su padre, Bernando Pantoja, debido a que varios de sus compañeros de “Sálvame” señalaron a la colaboradora como “mala hija” por estar disfrutando de las vacaciones con Yulen Pereira y no estar acompañando en estos momentos a su progenitor. Esta situación provocó que hasta el momento la prima de Kiko Rivera ponga en duda su regreso al magacín. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias