ANABEL PANTOJA

Yulen Pereira se arriesga y toma la decisión que podría impactar a Anabel Pantoja

La pareja no titubea.
domingo, 11 de septiembre de 2022 · 02:15

Con un largo mensaje en redes, Yulen Pereira demostró que sigue a las intuiciones de su corazón. Compartió la sentencia irrevocable que más se ajusta a su futuro a pesar de lo que podría pensar Anabel Pantoja. Él no puede traicionarse a sí mismo y dejar su porvenir en manos de expectantes vacilaciones que lo harían sentirse inseguro e infeliz.  

Tras su paso por el reality “Supervivientes” vivió un verano intenso. Se fue de vacaciones con los amigos, la colaboradora, la familia, y ahora ha decidido retomar su viejo camino.

Yulen Pereira entrena sin parar. Fuente: (Instagram).

El deportista escribió en su cuenta oficial de Instagram que después de meditarlo por mucho tiempo ha tomado la determinación de volver a su carrera deportiva, algo que sin duda alguna le hace mucha ilusión.

 La decisión está tomada. Después de mi participación en Supervivientes, y estar unos meses fuera de las pistas, es el momento de deciros que sí, que sí voy a volver a competir esta temporada y dar mi mejor versión. Vuelvo mucho más maduro, más fuerte y con más ganas de demostrarme a mí mismo que no hay límites. 

Mucho se ha comentado que las exigencias que requiere su nivel de competencia no son compatibles con una vida al lado de Anabel Pantoja. Pero Yulen Pereira nunca dijo que no ni vaciló. Siempre ha demostrado que quería volver y cuál es el propósito de su vida.

Luchar por unos Juegos Olímpicos siempre ha sido mi sueño. Sé que no va a ser fácil, pero lo vamos a hacer, vamos a conseguirlo.

A todas estas, en cada instante la sobrina de Isabel Pantoja le manifestado su apoyo. Ella posteó de inmediato una respuesta a Yulen. "A por todas tus metas. A por todos tus sueños. A por todo tu mundo. Muy orgullosa", ha escrito junto a un corazón y un emoji de ojos llorones.

Anabel Pantoja reaccionó rápido a la publicación de Yulen Pereira. Fuente: (Instagram).

El foco mediático que ha acaparado la pareja ha sido intenso para ambos. Los han pillado de vacaciones, en lugares gastronómicos y hasta cuándo han salido a correr. La pregunta que quedó en el aire es si vivirán juntos en Madrid, en París o dónde le toque al esgrimista.

Un currículum deportivo exigente

Yulen Pereira es campeón mundial, europeo y capitán de la selección española de esgrima. Su paso por “Supervivientes”, a los 26 años, ha sido contundente. La aventura televisiva le dio una fama inesperada y un amor también, al lado de Anabel Pantoja.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias