ANABEL PANTOJA

Anabel Pantoja toma una decisión que podría afectar directamente a Bernardo Pantoja

La colaboradora está cansada de las especulaciones.
lunes, 12 de septiembre de 2022 · 08:58

Anabel Pantoja se encuentra atravesando por uno de los momentos más críticos de su vida tras encontrarse su padre, Bernardo Pantoja, desde hace algunas semanas ingresado en el hospital Virgen del Rocío en Sevilla. Tanta es la preocupación que siente la sobrina de Isabel Pantoja, que luego de sus vacaciones junto a Yulen Pereira por Egipto e Ibiza decidió instalarse en su ciudad natal para estar al pendiente de cada avance de su progenitor. 

Desde que la colaboradora terminó su participación en “Supervivientes” fue, en diversas ocasiones, juzgada por distintas personalidades del ambiente artístico a raíz de considerar inapropiado que se encuentre disfrutando del verano por todo lo alto mientras su padre se encontraba luchando por su vida, una actitud que los integrantes de “Sálvame” calificaron como de “mala hija”. 

Anabel Pantoja se refugia en el cariño de Yulen Pereira. Fuente: (Instagram).

Es por este motivo que, Anabel Pantoja, ante los sonados rumores y especulaciones sobre su comportamiento mientras el hermano de Isabel Pantoja, Bernardo Pantoja, se encuentra en nosocomio, hasta el momento se mantiene firme en su postura de no regresar a la pantalla chica y, mucho menos, al magacín, programa que considera que le faltaron el respeto pese a ser un miembro más. 

Anabel Pantoja y su malestar con la prensa

Ahora, lejos de evitar todo tipo de confrontación para lograr mantenerse alejada de las polémicas mediáticas, la sevillana este pasado domingo dejó al descubierto su agotamiento contra la prensa, ya que durante su última visita a Bernardo Pantoja en el hospital la colaboradora aseguró a los reporteros presentes en el lugar que ya no daría ningún tipo de explicaciones y notas debido a que siempre se saca de contexto cada una de sus palabras. 

Como entenderéis, la cosa es seria y no es como para estar dando aquí todos los días un parte. 

Visiblemente molesta, pero entendiendo que es el trabajo de los comunicadores estar al pendiente de la salud de su progenitor, Anabel Pantoja aclaró su situación actual sin entrar en detalle: “Mi padre está bien, muchas gracias por el interés, pero ya no voy a hablar nada de mi padre, ni del estado, ni nada”, desveló de manera contundente la prima de Kiko Rivera.  

Anabel Pantoja, el apoyo incondicional de Yulen Pereira 

Anabel Pantoja y Yulen Pereira dejaron al descubierto que su relación sentimental no es temporal como muchos aseguraban. La sobrina de Isabel Pantoja se encuentra en Sevilla acompañada por el deportista en sus horas más bajas. Asimismo, hace apenas unos días la colaboradora expuso públicamente el orgullo que siente por el esgrimista al comunicar que comienza su preparación para competir en los Juegos Olímpicos de París 2024. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias