BERTÍN OSBORNE

Bertín Osborne le da el espaldarazo definitivo a Eugenia Osborne, pero no se guarda un reproche

La vida es una sola.
lunes, 12 de septiembre de 2022 · 04:00

Una imagen dice más que mil palabras. Eugenia Osborne fue captada de la mano con un profesor universitario llamado Miguel Barreiro. Hace un año que ella se separó de Juan Melgarejo y al  parecer  ha encontrado una luz en el amor al final del túnel.

La hija de Bertín Osborne guarda silencio y se muestra muy discreta con ese supuesto romance. Las últimas veces que se le ha preguntado por  Miguel Barreiro, ella solo contesta que está en un momento especial de su vida y prefiere llamarlo “amigo”. “Le tengo mucho cariño y nada más. Ahora mismo, estoy muy bien, muy contenta, y eso es lo que hay. Es un amigo”, dijo hace unos días a Europa Press.

Eugenia Osborne vive un momento pleno. Fuente. (Instagram).

A pesar del revuelo que causaron las imágenes, la influencer está centrada en el bienestar de sus hijos después de un año separados del padre. "La verdad es que es fundamental, después de una separación, intentar llevarse muy bien porque ya de por sí es muy duro el proceso y para unos niños es muy duro que sus padres no estén juntos, si encima no se llevan bien".

A su padre Bertín Osborne también le llegó la información que ha estado circulando sobre su hija. Europa Press lo captó y no tardó en preguntarle sobre Eugenia y su nueva ilusión. El cantante y presentador fue muy honesto, y no se guardó un pequeño reproche al señalar que aún no le han presentado a Miguel Barreiro.

A Eugenia la tengo que ver ahora porque no conozco al muchacho.

Detalló que él siempre les ha enseñado a disfrutar de la vida. "Que ella disfrute la vida, eso se lo he dicho desde que tiene 14 años. La vida es una y hay que disfrutarla". Desde ya Bertín Osborne apoya la decisión de su hija de encontrar el amor nuevamente.

La vida es una y hay que disfrutarla.

Una década

Después de una década de matrimonio, Eugenia Osborne rompió con Juan Melgarajo. Hasta ahora la hija mediana de Bertín Osborne no ha manifestado un romance con Miguel Barreiro, un abogado experto en comunicación.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias