ALEJANDRA RUBIO

El momentazo menos pensado entre Alejandra Rubio y el hijo de Pipi Estrada

Hubo risas y aplausos.
lunes, 12 de septiembre de 2022 · 06:00

La mamá de Alejandra Rubio, Terelu Campos, y Pipi Estrada llevan enfrentados casi unos 20 años. Ellos vivieron un tórrido romance entre 2003 y 2005. Fue una relación inesperada porque el colaborador estaba casado hacía dos décadas. De inmediato, la pareja ocupó los principales titulares de la prensa del corazón.

La historia entre ellos se vio empañada por las supuestas infidelidades de Pipi Estrada y más adelante cuando vendió las intimidades de Terelu a una famosa revista. La multa que pagó a la madre de Alejandra Rubio fue de 48 mil euros por difamación. Pero la historia no queda ahí. Es una cuenta que generó intereses y todavía está en los haberes del colaborador, y que quizás con su participación en "Pesadilla en el Paraíso", pueda terminar de pagar la deuda.

Pipi Estrada y una deuda que crece en el tiempo con la madre de Alejandra Rubio. Fuente: (Telecinco).

Ahora justo esta semana, coincidieron en el plató de “Pesadilla en el Paraíso” la hija de Terelu y el hijo de Pipi. Alejandra Rubio y Borja vivieron un momento divertido durante le primer debate. Carlos Sobera le preguntó a la colaboradora si habían convivido alguna vez en la vida.

"No, me conoció cuando era muy pequeña, pero no me acuerdo de él. El reencuentro ha sido normal, he de decir que me cae bien. No tiene mucho que ver con su padre, por ahora, eh, luego igual me parece como él", dijo la influencer, y agregó: "Pipi está en el proceso de que todavía no lo aguanto. Pero depende, tienen que cambiar mucho las cosas".

No tiene mucho que ver con su padre, por ahora.

Borja se volteó extrañado y con cara de asombro preguntó a los demás colaboradores: "¿Ésta quién es?, es que no hemos coincidido jamás". Las carcajadas estallaron en el plató. "Lo sabía, es que no me conoce de nada. Es que vive en la parra, por eso me cae fenomenal. ¿Por qué te crees que te he dicho que me cae bien?", decía Alejandra Rubio sonriente. Después Carlos Sobera les pido que se levantaran y los presentó de manera formal. Nagore Robles broméo y soltó: "Si Pipi y Terelu hubieran seguido, esto sería como 'Los Serrano".  

Una demanda

Terelu Campos goza de un 2022 muy bueno en el terreno profesional y está dispuesta a que nadie se lo arruine. De hecho, con la presencia de su ex, Pipi Estrada, en el programa que conduce de forma regular, dejó en claro que no le exime y le recuerda:  “No le voy a perdonar la deuda”.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias