ANABEL PANTOJA

El padre de Yulen Pereira despeja las dudas, Anabel Pantoja recibe la sentencia

Un mensaje directo al corazón de Anabel.
lunes, 12 de septiembre de 2022 · 10:27

Las palabras del padre de Yulen Pereira llegan en un momento crucial para la relación que el esgrimista y Anabel Pantoja llevan adelante, pese a los peores pronósticos luego de que el reality que los juntó llegara a su final. 

Anabel Pantoja y su novio se reencontraron fuera de la isla, protagonizando el romance del verano, con unas vacaciones por todo lo alto en las que disfrutaron de su amor en compañía de amigos muy cercanos a la pareja. Luego de dos meses, las obligaciones llaman a la puerta y la familia se hace presente para advertir sobre la necesidad de hacerle cara al futuro. 

Recientemente, la decisión de Yulen Pereira de retomar su entrenamiento con miras a su participación en los próximos Juegos Olímpicos en París, tomó por sorpresa a más de uno, pues la inquietud sobre lo que pueda pasar con Anabel Pantoja se hace latente. La pareja ha desviado la mirada frente a estas dudas y con mensajes de apoyo mutuo han demostrado que es posible seguir adelante juntos. 

Anabel Pantoja y Yulen Pereira. Fuente: (Instagram).

Luego de estas declaraciones, el padre de Yulen Pereira se animó a ponerse frente a las cámaras de Europa Press para responder acerca de lo que piensa sobre el presente entre su hijo y Anabel Pantoja, ahora que él ha decidido volver al deporte. Para Manuel Pereira la decisión de su hijo no lo tomó por sorpresa, pues reconoce el amor que él siente por el deporte que tantas glorias le ha ofrecido. 

Es una pareja, se tienen que apoyar. Y por supuesto que se puede. Tener una buena y bonita pareja suma. 

Yulen Pereira y su padre. Fuente: (Instagram).

Con estas palabras, el padre de Yulen Pereira despeja las dudas sobre su supuesto rechazo a la relación que su hijo y Anabel Pantoja comenzaron en Honduras, durante su participación en “Supervivientes”. 

Yulen Pereira, decidido por cumplir sus sueños 

Esgrimista de la Selección Nacional, el joven que saltó a la fama durante su participación en el reality de Telecinco, ahora se enfrenta a su mayor desafío: hallar un sano equilibrio entre su vida privada con Anabel Pantoja y su sueño de llegar a los Juegos Olímpicos 2024.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias