CARLOS ALCARAZ

El Rey Felipe confirma lo que todos intuían sobre el presente de Carlos Alcaraz

El deportista con tan solo 19 años alcanzó la gloria.
lunes, 12 de septiembre de 2022 · 12:06

No es sorpresa para nadie que Carlos Alcaraz atraviesa por el mejor momento de su vida, tanto personal como profesional, al convertirse en toda una leyenda al ganar su primer Grand Slam con tan solo 19 años, marcando un antes y un después en su carrera profesional. Motivo por el cual el Rey Felipe no dudó en pronunciarse al respecto y dejar en evidencia su gran admiración por el deportista. 

Desde hace varios meses el nombre del tenista murciano comenzó a ganar fuerza tras ser uno de los principales protagonistas de los titulares deportivos al lucirse en cada uno de los torneos, nacionales e internacionales, en que compite y demuestra su destreza. Ahora, como no podía ser de otra manera, el representante de España hizo historia en el Abierto de Estados Unidos. 

Carlos Alcaraz hizo historia en el mundo del Tenis al ganar en el Abierto de Estados Unidos. Fuente: (Instagram).

El noruego, Casper Ruud, fue quien se vio entre la espada y la pared al enfrentarse en la final del Gran Slam este pasado domingo. Carlos Alcaraz además de ser el ganador de uno de los premios más importantes del Tenis, alcanzó la cima del ranking mundial, convirtiéndose en el número uno más joven. Un hecho que el Rey Felipe no dejó pasar, dejando al descubierto su alegría por esta hazaña conseguida por el oriundo de Palmar

La admiración del Rey Felipe hacia Carlos Alcaraz

“Alcanzar tan joven la cima del ranking mundial ya no es un sueño, es una proeza histórica. Enhorabuena, Carlos Alcaraz, por seguir creciendo como deportista hasta conseguir tu primer Grande”, expresó el mensaje enviado por el Rey Felipe a través de la cuenta oficial de Casa Real. Sin dudas, la victoria y el récord que logró a tan corta edad no deja de sorprender, pues el murciano se terminó convirtiendo en toda una leyenda. 

Felicidades Carlos Alcaraz por tu primer Grand Slam y por el número uno que es el colofón a tu primera gran temporada que estoy seguro serán muchas más. 

El Rey Felipe destaca "la proeza histórica" que hizo Carlos Alcaraz. Fuente: (Instagram).

Rafa Nadal al igual que el Rey Felipe, quiso expresar públicamente su alegría al ver a Carlos Alcaraz ganar un premio tan importante como lo es el Abierto de Estados Unidos. El tenista de tan solo 19 años apunta a ser el próximo deportista en seguir los pasos del marido de Xisca Perelló y marcar la historia de España para siempre, tal y como lo hizo en esta oportunidad. 

Carlos Alcaraz, de Palmar al mundo 

Carlos Alcaraz de tan solo 19 años marcó la historia del Tenis al convertirse en el deportista más joven en llegar a la cima. El oriundo de Palmar en el 2018 hizo su debut como profesional y alcanzando llegar a estar en el top 100 del ranking ATP a finales del 2021, ahora, tan solo un año después se encuentra disfrutando de ser el número uno del ranking

Cargando más noticias
Cargar mas noticias