ANTONIO DAVID FLORES

El tema que podría llevar a Antonio David Flores y Marta Riesco a una crisis de pareja

El empresario quizás no entiende las necesidades de su chica.
lunes, 12 de septiembre de 2022 · 11:25

Mientras la serie documental de Rocío Carrasco empieza a transmitirse en abierto mediante Telecinco, Antonio David Flores refuerza su discurso en su canal de YouTube. El padre de Rocío Flores desapareció de los medios cuando su exmujer saltó a la palestra y, desde entonces, parece muy cómodo en su nueva plataforma, una decisión que Marta Riesco celebra.

Para muchas parejas mediáticas este verano ha sido infernal. Decimos esto porque estamos rodeados de rupturas escandalosas, pero pese a que se creía que ellos serían los primeros en romper, la influencer y su chico siguen tan felices y enamorados como el primer día. Hacen oídos sordos a lo que dicen de ellos y bendicen el día en que se conocieron.

Marta Riesco y Antonio David Flores
Marta Riesco y Antonio David Flores en una imagen de archivo.

Sin embargo, hay un tópico recurrente en la pareja protagonista de este artículo: el concerniente al matrimonio. Recordemos que el exguardiacivil ya ha estado casado dos veces y, al menos por ahora, no hay señales de que el divorcio con Olga Moreno esté cerca. Del otro lado, Marta Riesco ya no puede contener sus ganas de pasar por el altar. Sobre eso ambos han hablado en su último encuentro con la prensa.

Antonio David Flores desvela cuándo le pedirá matrimonio a Marta Riesco

Tal como puede apreciarse en el material adjunto, que es propiedad de Europa Press, Antonio David Flores no pudo contener la risa cuando le preguntaron cuándo le pedirá matrimonio a Marta Riesco y respondió que lo hará cuando se gane la lotería. Por supuesto, estaba siendo irónico, pero de ese modo el extertuliano dejó claras las pocas intenciones que tiene de volver a comprometerse a ese nivel.

Estoy esperando a que me toque la lotería para pasar por el altar.

Marta insistió en la pregunta, pero luego sonrió resignada al escuchar la respuesta. Eso de “la lotería”, ¿hará referencia al dineral que el malagueño tiene previsto gastar en la boda o simplemente a que la llegada de ese día está tan lejos como sus ganas de casarse? No tenemos esa respuesta, pero es evidente que en este tema la pareja tiene pensamientos encontrados y muy poco compatibles.

El villano de la historia

Antonio David Flores es el padre de los hijos de Rocío Carrasco y, según ella, el responsable de todo su malestar emocional. Fue desplazado de la TV luego de que Rociíto lo denunciara públicamente como maltratador y ahora se hace oír como youtuber.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias